Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Maquinaria de Hostelería en San Sebastián

San Sebastián junto a Bilbao son seguramente la cuna de las famosas tapas y pichos, donde su casco antiguo se llena de restaurantes, tabernas y locales donde los Chefs más exigentes hacen gala de sus creaciones culinarias para el disfrute de los comensales tanto nacionales como turistas extranjeros.

Desde el Grupo Doserres queremos daros la oportunidad de comprar maquinaria para hostelería a un precio muy competitivo y desde una empresa con más de 30 años vendiendo, asesorando y suministrando maquinaria, menaje y mobiliario para bares, tabernas y restaurantes. Además desde hace el 2012 el Grupo Doserres lanzó la web www.www.recambioshosteleria.com donde servimos repuestos para maquinaria de hostelería en toda la península y San Sebastián donde el tiempo de entrega es de 24 horas.

Además de la venta en Donostia también realizamos entregas en toda la zona limítrofe y ciudades como Bilbao. Nuestra relación con nuestros clientes no termina con la simple venta, intentamos estar en todos los momentos importantes profesionalmente hablando para lo que el profesional de la hostelería pueda necesitar.

Además de la venta de maquinaria esporádica como la compra de una freidora industrial, un lavavasos o lavavajillas industrial, también tenemos el departamento de proyectos donde nuestros profesionales harán todo lo posible para que el desarrollo de su nuevo local o la remodelación sea lo más optimizada y más rentable para usted.

¿Su objetivo es comprar equipamiento para su restaurante en San Sebastian?

Desde Doserres Hostelería queremos darle varias opciones para que pueda contar con nosotros en futuras compras.

  • Servicio técnico propio. Todas nuestras maquinas cuentan con profesionales que conocen perfectamente el funcionamiento.
  • Comercio online de Repuestos para hostelería. Nuestro grupo lanzó hace 3 años una web de venta de repuestos para hostelería líder en el sector.
  • Profesionales a su servicio. Contamos con verdaderos profesionales con más de 30 años al servicio del profesional hosteleros. Si quiere saber algo, ellos lo saben.
  • Principales fabricantes nacionales. Porque trabajamos solo con verdaderos profesionales en la fabricación de equipamiento para hostelería como: Sammic, Infrico, Coreco, Repagas, Mainho, Movilfrit, Fiamma, Tevex, Eurofred, etc.

Solo nos queda comentarle, que somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector, que trabajamos desde Barcelona para toda España y sur de Europa. Que queremos ofrecer nuestro servicio a los profesionales de la hostelería, para que los Chefs más exigentes tengan el equipamiento preciso para realizar su trabajo y optimizar su tiempo.

Queremos ser su distribuidor de confianza en maquinaria de hostelería en San Sebastián