Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Maquinaria de Hostelería en Castellón

Castellón es una provincia montañosa con la particularidad de estar bañada por el más, esto hace que la gastronomía y los restaurantes en Castellón sea muy rica y variada.

El arroz, las verduras, el pescado y el marisco son los elementos básicos de la cocina de Castellón. La paella es el plato ideal de la zona ya sea paella marinera o paella mixta, pero además el arroz a la banda, y el arroz negro hacen de Castellón el principado de las recetasd de arroz en España y quizás en el mundo.

El pescado azul y el blanco en todas sus veriedades pueden degustarse en castellón con innumerables recetas con el indudable sabor del mar.

Pero como deciamos al principio Castellón no solo cocina con delicateses del mar, en el interior podemos encontrar carnes y embutidos en la mayoría de cocinas y restaurantes tanto de prestigio como restaurantes con encanto. Especialmente típica de la zona interior de Castelón se encuentra la olla, donde tiene tantas variedades que junto con la matanza del cerdo la combierten en toda una tradición en la zona.

Los restaurantes, bares y negocios hosteleros se han volcado en los últimos años en la decoración y el equipamiento de sus instalaciones para ofrecer la mejor gastronomía a conmensales del lugar y a la cantidad de turistas que Castellón reciben anualmente.

El diseño de los restaurantes y cafeterías así como los suministros hosteleros para su decoración van dirigidos a la construcción con tubos de extracción vistos, muros y paredes originales para crear ambiente acogedores y mobiliario de hostelería clásico son algunas de las notas decorativas de Castellón.

La Hostelería en Castellón a dado lugar a una revalorización de los locales aparte del atractivo de la zona, esto ha creado escuela y tras la decoración de estos locales con un entorno cosmopolita hoy por hoy toda Valencia se está convirtiendo en una pieza clave en el diseño de negocios para hostelería.

Una vuelta gastronómica por Castellón y sus alrededores hay que hacerla al menos una vez en la vida.

Doserres Hostelería equipa a restaurantes del Castellón y província.