Opiniones sobre la tienda ( 4 )
0 1 2 3 4 (4,8/5)

Revisado por Susana, 0 1 2 3 4
Trato correcto y buenos profesionales.
ene 1, 2018
Revisado por David, 0 1 2 3 4
Hola Chavales, Como no recomendar a esta empresa que lleva años asesorando y equipando nuestros ...
oct 29, 2017
Revisado por Gerard, 0 1 2 3 4
La verdad es que estoy muy contento con el servicio recibido por vuestra parte. El trato fue muy ate ...
oct 29, 2017

Últimas noticias

Cocinas Repagas  - Maquinaria de Hostelería

MAQUINARIA REPAGAS

Distribuidor Oficial REPAGAS

Repagas es un fabricante de cocinas y elementos de cocción Nacional. Empresa con una calidad más que reconocida en el sector de la hostelería por sus componentes internos y su construcción robusta. Doserres Hostelería es distribuidor Repagas desde hace más de 20 años, habiendo realizado multitud de ventas de sus productos en toda España.

Historia de Repagas

Repagas es una empresa fundamentalmente familiar que fue fundada en 1971 para introducir en el mercado hostelero productos de alta calidad que duren por muchos años. Desde esas fechas y con su dilatada experiencia Repagas se fue consolidando como empresa referente en el sector de cocinas industriales.

En estos últimos años Repagas ha iniciado un proceso de expansión internacional entrando en nuevos países. Hoy en día la empresa sigue dirigida por las misma familia fundadora y sigue ofreciendo unos de los mejores productos en cocinas industriales.

La calidad de los productos Repagas

La calidad de los productos Repagas son el principal objetivo de la empresa. La maquinaria cumple todas las regulaciones internacionales cumpliendo con la norma de calidad CE UNE EN 203, además disponen del certificado de calidad ISO 9001 – 2008 por Applus+.

Si algo caracteriza a los productos Repagas son la robustez y la durabilidad, para una larga vida de la maquinaria. La maquinaria se construye con una base sólida sobre estructuras de 1,5 mm de grosor, con encimeras con acabado Scotch de 2 mm de espesor para todos los productos. La fortaleza de la marca hace que se coloquen interiormente quemadores patentados que aguantan máxima temperatura durante largos espacios de tiempo lo que garantiza un gran rendimiento por muchos años. El corazón de nuestras cocinas son diseñadas para facilitar al máximo las labores de reparación y mantenimiento. Para Repagas la venta es sólo el inicio del proceso de fidelización de nuestros clientes, que se va completando cuando ante ellos tienen una máquina fácil de reparar en la que prácticamente todo es desmontable. Las cocinas Repagas no solo son duraderas si no también perfectamente accesibles.

¿Porqué comprar productos Repagas?

Porque Repagas es sobretodo un producto nacional con máximas garantías de calidad, con cocinas fabricadas para durar gran número de años. Porque la mayor parte de clientes que compraron Repagas volverían a repetir. Porque los productos Repagas de adecúan perfectamente para satisfacer las necesidades del cliente, tanto para pequeños locales como grandes instalaciones.

Maquinaria Repagas

Cocina Repagas Serie 440: Gama Snack y sobremesa, nuestros modelos de planchas se fabrican con máximo diseño, potencia y funcionabilidad. La serie 440 la llevan planchas eléctricas y planchas a gas. Los modelos son:

  • Plancha Gas PG-640 plancha de hierro con medida 605 x 440 x 230 (largo x fondo x alto).
  • Plancha Gas PG-640/LR plancha mitad ranurada y mitad lisa de hierro con medida 605 x 440 x 230 (largo x fondo x alto).
  • Plancha Gas PG-800 plancha de hierro con medida 805 x 440 x 230 (largo x fondo x alto).
  • Plancha Gas PG-140 plancha de hierro con medida 1005 x 440 x 230 (largo x fondo x alto).
  • Plancha Eléctrica E-64 plancha de hierro con medida 605 x 440 x 230 (largo x fondo x alto).
  • Plancha Eléctrica E-84 plancha de hierro con medida 805 x 440 x 230 (largo x fondo x alto).

Cocina Repagas Serie 550: Gama Snack y sobremesa, con serie modular de planchas de gas y eléctricas, Cocinas sobremesa, Barbacoas a Gas, Freidora de Gas y Eléctricas, Soportes para elementos de cocción. Con la combinación de modelos de esta serie puedes confeccionar un área de cocción adaptado a tus necesidades. Puedes combinar todos estos modelos:

  • Planchas de Hierro o Cromo duro con las siguientes medidas de largo: 400, 600, 900, 1200 mm con el fondo de 550 mm. Plancha a gas y también eléctricas.
  • Cocinas de gas de 2 o 3 fuegos, todas para colocar sobre mesa de 600 y 900 mm largo.
  • Barbacoas piedra volcánica a gas, con medidas de 400, 600, 900 mm largo.
  • Freidora a Gas y eléctricas, de uno y de dos cuerpos, y desde 400 a 650 mm largo.

La serie 550 de Repagas es el modelo ideal para bares y restaurantes que necesiten un gran producto para una cantidad limitada de comensales, con esta serie tendrá asegurada la producción de alimentos en momentos tranquilos y punta de trabajo. Seguro que en el mercado encuentra modelos más económicos, pero crean que cuando les aconsejamos Repagas estamos dando en la diana en que ha seleccionado la mejor opción para su maquinaria de hostelería.

Cocina Repagas Serie 750: La serie 750 de Repagas es con toda seguridad un valor seguro en las cocinas de cientos de restaurantes, no es desconocido saber que esta serie lleva años introducida en el mercado Español y hoy en día es la serie que más se exporta. Para bares o restaurantes con de gama media y alta con esta opción la fiabilidad de su equipamiento hostelero está asegurada.

  • Cocinas a Gas Serie 750: Con diferentes medidas que van de 400, 800, 1200 con o sin horno incorporado, también sin pie para apto para poder sobre mesa o soporte especial. También se dispone de placa radiante de 800 mm.
  • Fry-Top a Gas Serie 750: Las planchas FryTop de Repagas se ofrecen con las siguientes medidas: 400 y 800 mm de ancho. Disponibles en placas de Hierro o Cromo Duro. Los modelos pueden ser con base, de sobremesa o para poner en los Puentes Repagas.
  • Freidoras a Gas y eléctricas: Freidoras de uno o dos cuerpos, de gas o eléctricas, son la combinación perfecta para la serie 750 de Repagas. Todas las freidoras van con pie y no son aptas para colocarlas sobre mesa o en puentes.
  • Marmita a Gas Repagas: Con nuestras marmitas a Gas de la serie 750 de Repagas dispondrá de una marmita de 60 lts. Con una medida de 800 de ancho es una maquina indispensable en cocinas para colectividades.
  • Barbacoas a Gas Repagas: Con un largo que van desde los 400 y 800 mm de largo nuestras barbacoas se presentan tanto con pie como para poner sobre mesa o en puentes de cocción Repagas.
  • Baños maría y Cuece pastas Repagas: Los baños María y Cuece pastas Repagas son el complemento ideal para cocinas en Pizzerías. Módulos de 400 mm de ancho, cuece pastas de pie y el baño maría tanto de sobremesa como de pie.

La serie 750 de Repagas es un conocido de las cocinas industriales en nuestro país, ahora con la opción de realizar un puente de cocción, la creatividad, la elegancia y sobre todo la calidad de los productos Repagas posicionan esta serie como una opción ideal para equipar cocinas industriales, tanto para restaurantes como para colectividades como escuelas, residencias, etc.

Cocina Repagas Serie 900: La serie 900 de Repagas para grandes cocinas, son indudablemente la mejor opción en equipamiento para grandes cocinas, para cocinas industriales que necesiten una alta productividad para un gran número de comensales, además esta serie 900 de Repagas la hemos introducido bastante en cocinas colectivas en Escuelas, universidades, residencias, etc.

  • Cocinas a Gas Serie 900: Con diferentes medidas que van de 400, 800, 1200 con o sin horno incorporado, también sin pie para poder adaptarlas sobre una mesa o sobre un soporte especial. También se dispone de placa radiante de 800 mm.
  • Fry-Top a Gas Serie 900: Las planchas FryTop de Repagas se ofrecen con las siguientes medidas: 400 y 800 mm de ancho. Disponibles en placas de Hierro o Cromo Duro. Los modelos pueden ser con base, de sobremesa o para poner en los Puentes Repagas.
  • Freidoras a Gas y eléctricas: Freidoras de uno o dos cuerpos, de gas o eléctricas, son la combinación perfecta para la serie 900 de Repagas. Todas las freidoras van con pie y no son aptas para colocarlas sobre mesa o en puentes.
  • Marmita y Sartenes Basculantes Repagas: Con nuestras marmitas a Gas o eléctricas y con nuestras Sartenes basculantes de la serie 900 de Repagas, usted dispondrá de unas marmitas desde 60 lts a 300 lts Con unas medidas de 800 de ancho es una maquina indispensable en cocinas para colectividades. También las Sartenes basculantes que disponemos en esta línea que van desde 70 lts a 150 lts. Disponibles tanto a gas como eléctricas.
  • Barbacoas a Gas Repagas: Con un largo que van desde los 400 y 800 mm de largo con fondo 900 mm, nuestras barbacoas se presentan tanto con pie como para poner sobre mesa o en puentes de cocción Repagas.
  • Baños maría y Cuece pastas Repagas: Los baños María y Cuece pastas Repagas son el complemento ideal para cocinas en Pizzerías. Módulos de 400 mm de ancho, cuece pastas de pie y el baño maría tanto de sobremesa como de pie.

La serie 900 de Repagas es la opción ideal para empresas de Catering, escuelas, grandes cocinas de restaurantes y demás cocinas industriales de gran tamaño. La nueva línea 900 de Repagas también llamada Star line está disponible para un desarrollo especial enfocado a cada cliente. Podemos confeccionar los módulos de cocción que necesite equipando su cocina con los elementos que realmente necesita. Con los soportes especiales en forma de puente, sobre dos patas o sobre dos máquinas hacen que su cocina sea lo más parecido a lo que siempre ha soñado.

Hasta aquí hemos realizado una recopilación de maquinaria de Repagas más adaptada a las necesidades del mundo hostelero. Más adelante en otro post les ofreceremos información sobre la nueva serie 1100 de Repagas y sobre todo la magnífica gama Star Line Monoblock donde la belleza juega un papel muy importante haciendo cocinas con frontales de colores que dan un ambiente rompedor en la nueva tendencia de las grandes cocinas.

No olvide que desde Doserres les ofrecemos productos Repagas con la máxima garantía.

MAQUINARIA REPAGAS

Cocina sobremesa Repagas 2 fuegos
Precio rebajado -23%
Cocina 2 fuegos sobremesa

Excelente cocina de 2 fuegos para sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Cocina diseñada para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

787,71 € 1.023,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Cocina de 3 fuegos de sobremesa repagas
Precio rebajado -23%
Cocina 3 fuegos sobremesa

Excelente cocina de 3 fuegos para sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Cocina diseñada para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

1.122,66 € 1.458,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Barbacoa repagas sobremesa bar-45
Precio rebajado -23%
Barbacoa 400 Repagas sobremesa

Excelente Barbacoa de piedra volcánica BAR-45 para sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Cocina diseñada para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

978,67 € 1.271,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Barbacoa repagas sobremesa bar-65
Precio rebajado -23%
Barbacoa 600 Repagas sobremesa

Excelente Barbacoa de piedra volcánica BAR-65 para sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Cocina diseñada para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

1.426,04 € 1.852,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Barbacoa repagas sobremesa bar-95
Precio rebajado -23%
Barbacoa 900 Repagas sobremesa

Excelente Barbacoa de piedra volcánica BAR-95 para sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Cocina diseñada para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

1.894,20 € 2.460,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Freidora Snack 7 Litros repagas sobremesa
Precio rebajado -23%
Freidora Snack 7 Lts Repagas

Excelente Freidora Snack Repagas 7 litros Eléctrica para sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Cocina diseñada para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

446,60 € 580,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Precio rebajado -23%
Freidora Snack 7+7 Lts Repagas

Excelente Freidora Snack Repagas 7+7 litros Eléctrica para sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Cocina diseñada para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

777,70 € 1.010,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Precio rebajado -23%
Freidora Snack 10 Lts Repagas

Excelente Freidora Snack Repagas 10 litros Eléctrica para sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Cocina diseñada para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

550,55 € 715,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Freidora doble de alto rendimiento 10+10 litros
Precio rebajado -23%
Freidora Snack 10+10 Lts Repagas

Excelente Freidora Snack de Alta producción Repagas 10+10 litros Eléctrica para sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Cocina diseñada para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

939,40 € 1.220,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Cocina de 3 fuegos con soporte repagas
Precio rebajado -23%
Cocina 3 fuegos soporte

Excelente cocina de 3 fuegos con soporte del reconocido fabricante nacional Repagas. Cocina diseñada para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

1.248,94 € 1.622,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Cocina de 3 fuegos con horno repagas
Precio rebajado -23%
Cocina 3 fuegos con...

Excelente cocina de 3 fuegos con horno y Gratinador del reconocido fabricante nacional Repagas. Cocina diseñada para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

1.721,72 € 2.236,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Precio rebajado -23%
Plancha Acero pulido 400 sobremesa

Excelente plancha acero de sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Planchas diseñadas para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

709,94 € 922,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Precio rebajado -23%
Plancha Acero pulido 600 sobremesa

Excelente plancha acero de sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Planchas diseñadas para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

942,48 € 1.224,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Plancha acero pulida de 900 de largo repagas
Precio rebajado -23%
Plancha Acero pulido 900 sobremesa

Excelente plancha acero de sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Planchas diseñadas para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

1.142,68 € 1.484,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Plancha de cromo duro Repagas
Precio rebajado -23%
Plancha Cromo Duro 600 sobremesa

Excelente plancha de Cromo Duro de sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Planchas diseñadas para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

1.513,82 € 1.966,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Plancha de cromo duro Repagas 900
Precio rebajado -23%
Plancha Cromo Duro 900 sobremesa

Excelente plancha de Cromo Duro de sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Planchas diseñadas para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

2.207,59 € 2.867,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Precio rebajado -23%
Plancha Cromo Duro 1200 sobremesa

Excelente plancha de Cromo Duro de sobremesa del reconocido fabricante nacional Repagas. Planchas diseñadas para combinar con la gama 550 junto a planchas de hierro, de cromo duro, freidoras y otras combinaciones. 

2.207,59 € 2.867,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Cocina repagas 4 fuegos sobre soporte.
Precio rebajado -23%
Cocina 4 Fuegos soporte

Cocina Repagas de 4 fuegos sobre soporte. Cocina del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 750 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

1.498,42 € 1.946,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Cocina 6 fuegos mas soporte Repagas serie 750
Precio rebajado -23%
Cocina 6 Fuegos soporte

Cocina Repagas de 6 fuegos sobre soporte. Cocina del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 750 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

2.202,20 € 2.860,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Cocina 4 fuegos + horno Repagas
Precio rebajado -23%
Cocina 4 Fuegos + Horno

Cocina Repagas de 4 fuegos con horno. Cocina del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 750 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

2.449,37 € 3.181,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Cocina 6 fuegos con horno Repagas
Precio rebajado -23%
Cocina 6 Fuegos + Horno

Cocina Repagas de 6 fuegos con horno. Cocina del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 750 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

3.210,90 € 4.170,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
FRY TOP acero pulido 400 Repagas
Precio rebajado -23%
Fry Top acero pulido a gas 400

Plancha Fry Top de acero pulido Repagas. Fry Top del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 750 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

1.181,95 € 1.535,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
FRY TOP acero pulido 800 Repagas
Precio rebajado -23%
Fry Top acero pulido a gas 800

Plancha Fry Top de acero pulido Repagas. Fry Top del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 750 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

1.793,33 € 2.329,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
FRY TOP Cromo duro 400 Repagas
Precio rebajado -23%
Fry Top Cromo Duro a gas 400

Plancha Fry Top de Cromo Duro Repagas. Fry Top del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 750 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

1.541,54 € 2.002,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
FRY TOP Cromo duro 800 Repagas
Precio rebajado -23%
Fry Top Cromo Duro a gas 800

Plancha Fry Top de Cromo Duro Repagas. Fry Top del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 750 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

2.346,96 € 3.048,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Marmita Repagas serie 750
Precio rebajado -23%
Marmita a gas

Plancha Fry Top de Cromo Duro Repagas. Fry Top del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 750 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

3.472,70 € 4.510,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Cocina repagas 2 fuegos sobre soporte.
Precio rebajado -23%
Cocina 4 Fuegos soporte / fondo 900

Cocina Repagas de 2 fuegos sobre soporte. Cocina del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

1.027,95 € 1.335,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Cocina repagas 4 fuegos sobre soporte.
Precio rebajado -23%
Cocina 4 Fuegos soporte / fondo 900

Cocina Repagas de 4  fuegos sobre soporte. Cocina del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

1.532,30 € 1.990,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Cocina repagas 6 fuegos sobre soporte.
Precio rebajado -23%
Cocina 6 Fuegos soporte / fondo 900

Cocina Repagas de 6 fuegos sobre soporte. Cocina del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

2.360,05 € 3.065,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Cocina repagas 4 fuegos con horno fondo 900.
Precio rebajado -23%
Cocina 4 Fuegos + Horno / fondo 900

Cocina Repagas de 4  fuegos con horno. Cocina del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

2.504,81 € 3.253,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Cocina repagas 6 fuegos con Horno.
Precio rebajado -23%
Cocina 6 Fuegos con Horno /...

Cocina Repagas de 6 fuegos con Horno. Cocina del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

3.485,02 € 4.526,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Cocina repagas 6 fuegos con Horno Grande.
Precio rebajado -23%
Cocina 6 Fuegos con Maxi Horno /...

Cocina Repagas de 6 fuegos con Maxi Horno o horno grande.. Cocina del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

3.905,44 € 5.072,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Precio rebajado -23%
Fry Top acero pulido a gas 400/...

Plancha Fry Top de acero pulido Repagas. Fry Top del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

1.201,20 € 1.560,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Fry Top Acero inoxidable
Precio rebajado -23%
Fry Top acero pulido a gas 800/...

Plancha Fry Top de acero pulido Repagas. Fry Top del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

1.645,49 € 2.137,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Plancha de Cromo Duro de fondo 900 Repagas
Precio rebajado -23%
Fry Top Cromo Duro a gas 400/...

Plancha Fry Top de Cromo Duro Repagas. Fry Top del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

1.702,47 € 2.211,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Precio rebajado -23%
Fry Top Cromo Duro a gas 800/...

Plancha Fry Top de Cromo Duro Repagas. Fry Top del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

2.721,95 € 3.535,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Barbacoa de piedra volcánica de fondo 900 Repagas
Precio rebajado -23%
Barbacoa Piedra volcánica a gas...

Barbacoa de piedra volcánica  Repagas. Barbacoa del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

1.533,07 € 1.991,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Barbacoa de piedra volcánica ancho 800 y de fondo 900 Repagas
Precio rebajado -23%
Barbacoa Piedra volcánica a gas...

Barbacoa de piedra volcánica  Repagas. Barbacoa del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

2.337,72 € 3.036,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Paellero Repagas sobre soporte.
Precio rebajado -23%
Paellero con soporte / fondo 900

Paellero sobre soporte. Paellero Industrial del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

2.048,20 € 2.660,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Precio rebajado -23%
Cuece Pastas a gas 400/ Fondo 900

Cuece Pastas  Repagas. Cuece Pastas del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

2.494,80 € 3.240,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Baño maría eléctrico Repagas
Precio rebajado -23%
Baño maría eléctrico 400/ Fondo 900

Baño María Repagas. Baño María del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

1.621,62 € 2.106,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Marmita a gas 100 litros fondo 900
Precio rebajado -23%
Marmita gas 100 Lts / fondo 900

Marmita industrial. Marmita Industrial del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

3.649,80 € 4.740,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Marmita a gas 100 litros fondo 900
Precio rebajado -23%
Marmita gas 150 Lts / fondo 900

Marmita industrial. Marmita Industrial del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

3.805,34 € 4.942,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Marmita indirecta gas 100 litros fondo 900
Precio rebajado -23%
Marmita gas 150 Lts Indirecta /...

Marmita indirecta industrial. Marmita Industrial del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

5.531,68 € 7.184,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Sarten basculante Repagas
Precio rebajado -23%
Sartén Basculante gas 80 Lts...

Sartén  industrial. Sartén Industrial del conocido fabricante Nacional de Cocinas Repagas. De la gama 900 se puede combinar junto a planchas de hierro y cromo duro, freidoras, marmitas, barbacoas, etc... Lo que necesite para su cocina industrial.

4.870,25 € 6.325,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Plancha Snack Repagas PG-600
Precio rebajado -23%
Plancha Snack 600 Repagas /...

Excelente Plancha Repagas Snack de sobremesa de fondo 440 mm. Plancha del fabricante Nacional Repagas con una excelente relación de calidad y precio. 

416,57 € 541,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Plancha Snack Repagas PG-800
Precio rebajado -23%
Plancha Snack 800 Repagas /...

Excelente Plancha Repagas Snack de sobremesa de fondo 440 mm. Plancha del fabricante Nacional Repagas con una excelente relación de calidad y precio. 

567,49 € 737,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Precio rebajado -23%
Plancha Snack 1000 Repagas /...

Excelente Plancha Grande Repagas Snack de sobremesa de fondo 440 mm. Plancha del fabricante Nacional Repagas con una excelente relación de calidad y precio. 

1.000,23 € 1.299,00 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s)