Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Maquinaria de Hostelería en Valencia

Desde el Grupo Doserres Hostelería le ofrecemos todo tipo de maquinaria y equipamiento para hostelería en Valencia, también para empresas de alimentación como Carnicerías, Panaderías y Pescaderías.

Nos preocupamos de la instalación, el mantenimiento y la reparación por nuestro servicio técnico. Realizamos todo tipo de montajes completos como Bares, Restaurantes, hoteles, cocinas colectivas, etc.

También somos especialistas en Extracción de humos con campanas industriales y en la venta e instalación de Cámaras de paneles, tanto de refrigeración como de conservación.

Disponemos de una gran selección de equipamiento con las mejores marcas Nacionales, vendemos directamente maquinaria de hostelería en Valencia y alrededores.

¿Vives en Valencia y necesitas maquinaria de hostelería?

Nuestra empresa se encuentra en Barcelona pero vendemos maquinaria de hostelería en toda España. Disponemos de un stock muy amplio de maquinaria y mobiliario especialmente destinado para restaurantes, cafeterías, bares, heladerías, carnicerías, panaderías y todo establecimiento de hostelería o alimentación.

Además desde el Grupo Doserres Hostelería estamos especializados en la venta de equipamiento para cocinas colectivas como Escuelas, residencias, universidades, etc. Nos ponemos a su servicio como empresa de suministros para hostelería en Valencia y alrededores. Intentaremos satisfacer todas sus dudas poniendo todo nuestro esfuerzo en que obtenga la mejor solución a sus necesidades.

Además de maquinaria también les ofrecemos menaje, mobiliario y servicio de recambios.

Si necesitas maquinaria o repuestos para hostelería en Valencia, confíe en nosotros.