Maquinaria de Hostelería en Alicante

Doserres Hostelería es una empresa presente en el mercado Español desde hace más de 30 años, primeramente en la zona de Cataluña pero poco a poco la empresa se ha consolidado como empresa puntera en el sector hostelero y venden sus productos en Murcia y Alicante.

Con su experiencia como empresa de Suministros para hostelería y colectividades, la empresa dispone de servicio técnico tanto propio como con colaboradores. Nuestra experiencia en la venta, reparación, mantenimiento e instalación de maquinaria destinada a Restaurantes, Bares, cafeterías o instituciones como colegios, residencias, hospitales y trabajamos directamente con ayuntamientos. Atendemos al profesional en todo el territorio nacional, haciendo énfasis a profesionales hosteleros de Murcia y Alicante a través de nuestro representante en la zona.

¿Quieres comprar maquinaria hostelería en Murcia y Alicante?

Disponemos de más de 5.000 referencias de distintos fabricantes nacionales tanto de menaje para hostelería como maquinaria y mobiliario.

También tenemos a sus disposición un departamento exclusivo de recambios para hostelería a través de nuestra web www.recambioshosteleria.com donde encontrará todos los repuestos de maquinaria que necesite.

Nuestro equipo humano, trabaja para responder a sus preguntas con la mejor solución a sus problemas. Con la calidad y el mejor precio les ofrecemos maquinaria de marcas reconocidas y preferiblemente de fabricación nacional para que compre la mejor maquinaria de hostelería al mejor precio del mercado.

Además de maquinaria también les ofrecemos menaje, mobiliario y servicios de recambios.

Si necesitas maquinaria para hostelería en Murcia y Alicante, somos la mejor opción.