Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Maquinaria de Hostelería en Alicante

Doserres Hostelería es una empresa presente en el mercado Español desde hace más de 30 años, primeramente en la zona de Cataluña pero poco a poco la empresa se ha consolidado como empresa puntera en el sector hostelero y venden sus productos en Murcia y Alicante.

Con su experiencia como empresa de Suministros para hostelería y colectividades, la empresa dispone de servicio técnico tanto propio como con colaboradores. Nuestra experiencia en la venta, reparación, mantenimiento e instalación de maquinaria destinada a Restaurantes, Bares, cafeterías o instituciones como colegios, residencias, hospitales y trabajamos directamente con ayuntamientos. Atendemos al profesional en todo el territorio nacional, haciendo énfasis a profesionales hosteleros de Murcia y Alicante a través de nuestro representante en la zona.

¿Quieres comprar maquinaria hostelería en Murcia y Alicante?

Disponemos de más de 5.000 referencias de distintos fabricantes nacionales tanto de menaje para hostelería como maquinaria y mobiliario.

También tenemos a sus disposición un departamento exclusivo de recambios para hostelería a través de nuestra web www.recambioshosteleria.com donde encontrará todos los repuestos de maquinaria que necesite.

Nuestro equipo humano, trabaja para responder a sus preguntas con la mejor solución a sus problemas. Con la calidad y el mejor precio les ofrecemos maquinaria de marcas reconocidas y preferiblemente de fabricación nacional para que compre la mejor maquinaria de hostelería al mejor precio del mercado.

Además de maquinaria también les ofrecemos menaje, mobiliario y servicios de recambios.

Si necesitas maquinaria para hostelería en Murcia y Alicante, somos la mejor opción.