Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Maquinaria de Hostelería en Bilbao

Ofrecemos maquinaria de hostelería de las principales marcas en todo el territorio Español, nuestro radio de acción cubre prácticamente desde una punta a la otra de la península e islas.

Nuestra venta de maquinaria en Bilbao y sus alrededores es un constante a lo largo de los últimos años. Damos servicio además a las zonas limítrofes de Bilbao (Bilbo) ciudades como Sant Sebastián (Donostia) Vitoria (Gasteiz), Baracaldo (Barakaldo), Irún, etc.

¿Vives en Bilbao y necesitas equipamiento de hostelería?

Estamos en Granollers Barcelona pero vendemos equipamiento de hostelería en toda la península. Les ofrecemos los mejores fabricantes nacionales como Infrico, Sammic, Irimarket, Coreco, Repagas, etc.

Nuestro equipo de profesionales, le asesorará para cualquier cosa que necesite, tenemos servicio propio de recambios en 24 horas a Bilbao y país vasco y venta de maquinaria y menaje para hostelería hacia Bilbao en un mínimo tiempo. Estamos para ayudar al profesional de la hostelería y colectividades.

Si necesitas maquinaria de hostelería o repuestos en Bilbao, confíe en Doserres.