Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Maquinaria de Hostelería en Sevilla

La hostelería en Sevilla no reside en su elaboración, en su estilo o en lo sabroso de sus platos, sino en la combinación de todo eso junto al encanto de sus chefs, cocineros y camareros los cuales adornan cualquier plato con su amabilidad y simpatía. La capital Andaluza se ha convertido en un destino turístico donde la gastronomía se ha convertido en patrimonio. Desde el ayuntamiento de sevilla y a través del Consorcio de Turismo presentaron a la ciudad como miembros de “Saborea España” plataforma que aglutina varios destinos culinarios en España.

Sin embargo el Sevillano es frugal en sus comidas, lo típico en su cocina son las Tapas, comidas elaboradas y en miniatura que se toman al voleo entre bar y bar, esto nos permite probar gran variedad de sabores, grandes tapas como ensaladas, huevas de sábalo, pinchos morunos, pavías de pescado, caracoles, aceitunas, etc. Todo mojado con vino de tierras vecinas como Aljarrafe de Jerez, Manzanilla o Montilla.

Sevilla ha aumentado considerablemente el número de establecimientos hosteros en los últimos años, las empresas de equipamiento de maquinaria para bares y restaurantes tienen un papel importante en la construcción de todos estos nuevos restaurantes de la capital hispalense.

Hoy en día comer en Sevilla se ha convertido en un placer a nivel mundial, su gastronomía con los modernos bares y restaurantes en combinación con los más tradicionales con espectáculos como tablaos flamencos son apreciados a lo largo de todo el mundo. En los últimos años los cocineros y chefs sevillanos se han visto lanzados al estrellato con sus creaciones culinarias jugando con los sabores innovando en sus platos.

Restaurantes como “El Gallinero de Sandra”, “Lumbreras”, “Pura tasca”, “Los palillos” y “Yebra” son solo unos ejemplos de la alta gastronomía que se cocina en Sevilla. Todos estos restaurantes tienen siempre una gran empresa de suministro y equipamiento de maquinaria de hostelería.