Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Maquinaria de Hostelería en Girona

Somos especialistas en maquinaria y equipamiento para hostelería en general. Si vives en Girona y necesitas comprar maquinaria de hostelería te ofrecemos la mejor opción en equipamiento para hostelería

¿Estás buscando una empresa de maquinaria para tu negocio?

Hace más de 30 años que asesoramos y vendemos maquinaria para hostelería en Girona capital y poblaciones limítrofes, hemos montado negocios completos en Blanes, Cadaqués, Roses, Ampuria Brava, Lloret de Mar, Platja d`Aro y otras zonas de la Costa Brava Girona.

Somos una empresa con sede en Granollers y nuestros comerciales y técnicos se desplazarán sin ningún problema a su negocio, al estar próximos a Girona y su zona limítrofe podemos llevar el equipamiento que necesite así como hacer la reparación que su máquina requiera.

Si necesitas una empresa de equipamiento global para hostelería, desde Doserres Hostelería Grup podemos ayudarte, dinos que necesitas e intentaremos recomendarte la mejor opción siempre con el producto que se ajuste a sus necesidades.

Siéntase en buenas manos, recuerde que llevamos más de 30 años en el sector y nuestros clientes acaban convirtiéndose en amigos, para que nuestra relación comercial sea amplia y duradera. Distribuimos maquinaria de marcas tan reconocidas como Infrico, Repagas, Coreco, Fricosmos, Distform, Mainho, Sammic, Sayl Barcelona, Silanos, Movilfrit, HR, Tevex, Eurofred y muchos otros fabricantes con la mejor calidad relación y precio.

No sigas buscando, somos la mejor opción de equipamiento para hostelería en Girona.