Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Maquinaria de Hostelería en Cádiz

Desde hace tiempo la hostelería en Cádiz está en alza, la llegada de turistas desde todo el mundo a playas como Bárbate o Tarifa han hecho que los restaurantes y el sector hostelero en general se adapte a los cambios que origina el turismo.

Como resultado de esta tendencia se han creado infinidad de escuelas de Hostelería donde poder formar a los futuros cocineros quienes aprenderán que la nueva cocina va de la mano del mejor equipamiento para cocinas industriales, las cuales serán el motor de todas sus creaciones culinarias.

Además tenemos que tener presente la alta desocupación que hay en la provincia de Cádiz y alrededores, para ello la Junta de Andalucía creó la Escuela de Hostelería de Cádiz, dependiente del servicio de empleo Andaluz, el propósito de la escuela es el acceso rápido al mercado de trabajo en un sector que está en un amplio accenso.

Desde Doserres Hostelería colaboramos con escuelas de hostelería para ayudar en el agradable reto de la enseñanza culinaria. Nuestra última colaboración fue en la Escuela de Hostelería de Montornés del Vallès, donde colaboramos con el tren de lavado con la colocación de un lavavajillas de cúpula así como de la mesa de entrada y otra de salida.

La restauración en Cádiz es muy rica nos solo en sabor sino en variedad. Podemos encontrar todo tipo de restaurantes según nuestros gustos, por calidad, servicio y precio podemos elegir.

Por ejemplo para tapear tenemos el restaurante del Balandro, para comer pescado se puede elegir Plaza Pinto, para arroces y pescados el Restaurante Marea en el Paseo marítimo, aunque como siempre el mejor restaurante en Cádiz siempre está por conocer. Siempre contando con empresas de suministros para hostelería que pongan cada uno de ellos a punto para su trabajo.