Maquinaria de Hostelería en Tarragona

Maquinaria de Hostelería en Tarragona

Doserres Hostelería Grupo es una empresa dedicada a la venta de maquinaria para hostelería en Tarragona, aunque estamos en Granollers ofrecemos nuestros servicios en toda Cataluña. Estamos especializados en todo tipo de instalaciones y venta de equipamiento para bares, restaurantes, hoteles y cocinas colectivas como cocinas escolares o cocinas de residencias.

Disponemos de una amplia gama de Fabricantes de equipamiento hostelero y alimentación, así como empresas de menaje para hostelería.

Somos profesionales acreditados en el sector ya que contamos con más de 30 años asesorando y realizando ventas e instalaciones en todo tipo de negocios hosteleros. En Tarragona hemos realizado instalaciones y en poblaciones de su entorno como la venta de maquinaria de hostelería en Reus, Cambrils, Salou, Tortosa, El Vendrell, Valls, Vila seca y otras poblaciones.

¿Quieres comprar maquinaria para hostelería en Tarragona?

Hace más de 30 años que asesoramos y vendemos maquinaria para hostelería en Tarragona.

Con nuestro almacén y oficinas en Granollers, nuestros comerciales y nuestro servicio técnico están disponibles en Tarragona para todo lo que necesite.

Si estás buscando una empresa con garantía a la hora de comprar su maquinaria de hostelería, puede contactar con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso sobre el producto que necesite comprar, les ofrecemos lavavajillas industriales, cocinas, freidoras y toda maquinaria que su negocio requiera.

Recuerde, somos la mejor opción si quiere comprar maquinaria de hostelería en Tarragona.