Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Maquinaria para Hostelería

Con más de 30 años de experiencia en el sector hostelero, nuestra empresa fue fundada en Granollers Barcelona y nos hemos consolidado como distribuidores oficiales a nivel nacional de los principales fabricantes de equipamiento para hostelería.

El sector de la hostelería tiende a profesionalizarse implantando equipamiento para hostelería con alta eficiencia y bajos consumos de energía. Después de unos años complicados donde una cantidad significativa de fabricantes de otros países han invadido el mercado, los profesionales del sector vuelven a apostar por maquinaria de hostelería fabricada en España.

Nuestra principal ventaja respecto a la competencia es que al ser Distribuidores oficiales ofrecemos servicio y asesoramiento de calidad así como servicio post venta cualificado. Nuestra amplia gama de productos de alta tecnología dan respuesta inmediata a los profesionales de la hostelería más exigentes.

Nuestro equipo con sede en Granollers

Nuestro personal está altamente cualificado, ya que todo el conjunto de trabajadores llevamos una media de 20 años en la empresa. Nuestra empresa de divide en tres sectores diferentes para dar un correcto asesoramiento a nuestros clientes.

Departamento de comercial y ventas, departamento servicio técnico y recambios, departamento de marketing y desarrollo. Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Divisiones del Grupo

Esta web pertenece al Grupo Doserres, Sociedad con el Nombre de Suministros Hosteleros Granollers SLU especializada en equipamiento para hostelería. El Grupo Doserres se divide en varias empresas.