Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Maquinaria de Hostelería en Granada

El turismo se ha convertido en una de la mayores actividades económicas más importantes en Granada. La rápida y creciente afluencia del turismo hacia Granada ha obligado a las empresas de hostelería y turismo una gran presión para adaptarse a un mercado cada vez más exigente y competitivo. Granada es un destino mundialmente conocido y se está convirtiendo en una de las mejores ofertas turísticas de España.

La gastronomía en la província corresponde a un conjunto de platos combinados con unas antiquisimas costumbres culinarias propias de la cocina andaluza que llevan desde pescados como truchas y bardos, los guisados de caracoles, el bacalao con papas, las migas de harina, boquerones, etc.

La Gastronomía de Granada representa la tradición de la cocina arábigo-andaluza. Tenemos la herencia árabe, que sobrevivió gracias a los moriscos y que se hace evidente en el uso de especias y por otro la amplia variedad de materias primas que encontramos en a zona.

Granada tiene fama por la abundancia de restaurantes y bares que sirven tapas, hasta el punto de que con dos o tres cervezas o cañas acompañadas de las tapas que sirven ya se ha comido. La calidad de sus tapas son de lo más variopintas entre uno y otros locales pero visitar Granada es sinónimo de comer francamente bien.

En restaurantes como La Fabula, El Claustro, Arriago, Ruta Veleta, etc..podemos ver la grandeza de la cocina Granadina en su máximo esplendor. Tras estos y otros restaurantes y bares, existen empresas como el Grupo Doserres que suministran y venden maquinaria para hostelería en Granada.