Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Maquinaria de Hostelería en Murcia

Murcia y Alicante son cuna de empresas dedicadas a la venta de equipamiento para hostelería, venta que realizan sobre todo para toda la provincia. Muchos hosteleros y profesionales del sector optan por buscar empresas que suministren sus necesidades desde otros lugares con el fin de ahorrar costes o otras causas, desde el Grupo Doserres queremos ofrecer la oportunidad de vender a empresas de Murcia nuestros productos.

Les ofrecemos expertos para solventar sus dudas, asesorar sobre que maquina necesita y le haremos si lo desea un presupuesto para la reposición, ampliación o montaje de nuevos establecimientos hosteleros completos. Siempre vamos a prestar atención a ofrecerle una máquina con garantía y a un precio competitivo. Disponemos de un extenso stock de maquinaria, recambios para restaurantes, cafeterías, bares, heladerías, carnicerías y cocinas colectivas como escuelas, residencias, etc.

Seguro que entre nuestros fabricantes encontrará la maquina que necesita. Si encuentra su producto pero el precio lo encuentra alto, díganoslo e intentaremos hacer lo posible para que pueda adquirirlo, con facilidades y mirando todas las posibles opciones.

¿Su objetivo es comprar maquinaria para su local en Murcia?

Le damos unas cuantas razones para que estemos presentes a la hora de seleccionar su proveedor de equipamiento para su bar, restaurante o comercio hosteleros.

  • Servicio técnico propio. Todas nuestras maquinas cuentan con profesionales que conocen perfectamente el funcionamiento.
  • Comercio online de Repuestos para hostelería. Nuestro grupo lanzó hace 3 años una web de venta de repuestos para hostelería líder en el sector.
  • Profesionales a su servicio. Contamos con verdaderos profesionales con más de 30 años al servicio del profesional hosteleros. Si quiere saber algo, ellos lo saben.

Desde el Grupo Doserres Hostelería, le ofrecemos una empresa familiar que opera en el sector de la hostelería, con los suministros y montajes de comercios del sector, conocemos bien las necesidades de los Chef y cocineros, nuestra filosofía es acompañar a nuestros clientes, sobre todo después de la venta.

Si necesitas maquinaria de hostelería en Murcia, compre en Doserres.