Maquinaria de Hostelería en Barcelona

Maquinaria de Hostelería en Barcelona

Con más de 30 años especializándonos en la venta de maquinaria de hostelería en Barcelona, la empresa se consolida como empresa experta en equipamiento para bares, restaurantes y hoteles en la Ciudad Condal.

¿Vives en Barcelona y necesitas maquinaria y mobiliario para hostelería?

Distribuimos de manera exclusiva maquinaria, menaje y mobiliario para hostelería, nuestra sede se encuentra en Granollers a sólo 20 minutos de Barcelona. Durante todos estos años aparte de la venta de maquinaria de hostelería en Barcelona hemos estado asesorando a los profesionales del sector.

Disponemos de un catálogo con infinidad de productos potencialmente adaptados a Restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, colectividades y demás empresas del sector Horeca.

Nuestro servicio no solo se centra en la venta o distribución de equipamiento para hostelería, intentamos mantener una constante comunicación con nuestros clientes para cualquier duda o asesoramiento donde podamos ayudar. Porque nuestro principal objetivo es satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en ofrecer maquinaria con la mejor calidad, diseño para que nuestros clientes queden satisfechos.

Queremos ser una empresa cercana y estar presente en los éxitos y las dudas de nuestros clientes haciéndoles estar junto a nosotros y ganándonos su confianza para que más que clientes se conviertan en amigos.

Si estás buscando distribuidores de maquinaria de hostelería en Barcelona, podemos ayudarle, no deje de preguntarnos sus necesidades, intentaremos solventar cualquier duda que tenga para que sepa que está en buenas manos a la hora de comprar su máquina de hostelería.

Recuerde que somos distribuidores a nivel nacional de empresas tan reconocidas como Infrico, Repagas, Coreco, Fricosmos, Distform, Mainho, Sammic, Sayl Barcelona, Silanos, Movilfrit, HR, Tevex, Eurofred y muchos otros fabricantes con la mejor calidad relación y precio.

Maquinaria Sammic Barcelona

Maquinaria Mainho Barcelona

Maquinaria Infrico Barcelona

Maquinaria Movilfrit Barcelona

Maquinaria Eurofred Barcelona

Lavavajillas Silanos Barcelona

¡¡ No siga buscando somos líderes en ventas de maquinaria de hostelería en Barcelona !!

Empresa perteneciente a Maquinaria Hostelería Granollers.