Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Maquinaria de Hostelería en Madrid

Doserres pertenece a un grupo de empresas con más de 35 años en el sector de la hostelería. Vendemos maquinaria nueva y ocasionalmente maquinaria usada siempre con lo mejores estándares de calidad. Nuestro personal totalmente profesional y con años de atención al profesional de la hostelería y colectividades. Nuestro ámbito de venta se centra en todo el territorio nacional y concretamente en Madrid, Barcelona y Valencia.

El tipo de negocio donde va dirigida nuestra maquinaria son Bares, Restaurantes, cafeterías, tiendas de alimentación, supermercados, panaderías, discotecas y también colectividades, como escuelas o residencias de mayores. Nuestra maquinaria es fabricada principalmente en España, con empresas totalmente reconocidas tanto aquí como internacionalmente.

Nuestras oficinas y almacén se encuentran en Barcelona, pero tenemos comercial para la venta de maquinaria de hostelería en Madrid. Le ofrecemos además recambios y repuestos para maquinaria de hostelería, para que tengan la tranquilidad que tras la empresa que vende productos de hostelería también se encuentra un departamento del grupo especializada en recambios. Siempre con el mejor precio y la mejor garantía.

¿Tienes que comprar equipamiento de hostelería en Madrid?.

Le asesoramos a nivel comercial, técnico y en todo lo que necesite. Nuestra prioridad es que confíe en nosotros de igual forma que cientos de clientes vienen haciéndolo desde hace años.

Obtenga el mejor precio en las mejores condiciones posibles. Recuerde que somos distribuidores oficiales de las principales marcas desde hace más de 35 años en algunos casos. Disponemos de servicio técnico propio y colaborador en toda la península, así como servicio en Madrid.

No dude en visitarnos o llamarnos para cualquier consulta, sabrá que detrás de una marca hay un equipo de profesionales que aclararán sus dudas. Nuestro servicio de recambios es de 24 horas de entrega en Madrid.

Si necesitas maquinaria de hostelería en Madrid, confíe en el Grupo Doserres.