Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar
Reparacion equipamiento hosteleria Barcelona

REPARACIÓN EQUIPAMIENTO HOSTELERIA BARCELONA

El Grupo DOSERRES con sus filiales de maquinariahosteleria.org  disponen de un servicio técnico propio y especializado en la reparación de todo tipo de maquinaria de hostelería, principalmente en la zona de Barcelona y alrededores. También contamos con colaboradores técnicos en la reparación de maquinaria a nivel nacional.

Nuestra última apuesta para globalizar la ayuda al profesional de la hostelería y también a los técnicos en la obtención de recambios y repuestos para maquinaria de hostelería ha sido la incorporación al Grupo Doserres de una filial experta en recambios y repuestos desde la web recambioshosteleria.com

Nuestros servicios

1- Reparación de maquinaria de hostelería

2- Especialistas en Reparaciones y venta de Recambios para refrigeración,  Lavavajillas industrial, lavavasos para barra, cocinas industriales, freidoras de hostelería, fabricador de cubitos, planchas eléctricas y planchas de gas, cortadoras de embutidos, picadoras, etc...

3- Servicio Rápido y fiable, sin molestias.

4- Buenos precios y buen servicio.

Reparamos y hacemos el mantenimiento de equipos industriales de hostelería e industria: cocinas industriales, cámaras frigoríficas, campanas extractoras, hornos, freidoras y demás equipamiento.

Clientes confían en nosotros a la hora de reparar su maquinaria de hostelería y electrodomésticos profesionales. Nuestra profesionalidad, con más de treinta años de experiencia en el sector,  son nuestros mejores avales. 

Algunos de nuestros clientes en reparación y equipamiento para franquicias de hostelería:

Franquicia Panaderías el taller, Franquicia Champanillo, Franquicia Granier, Franquicia Frankfurts, Franquicia Bakery Barcelona, Franquicia La Baguetina Catalana, etc.

Le ofrecemos rapidez, calidad, buen trato y profesionalidad para reparar y mantener su maquinaria de hostelería, estamos a su entera disponibilidad.

Disponemos de servicio de reparaciones y recambios para: Silanos, Fagor industrial, Mainho, Sammic, Edenox Hostelera, Irimar, HR Hosteleria, Repagas, Coreco, Infrico, Comersa, Distform, Eurofred, Movilfrit, ITV ICE MAKERS, Difriho.