Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar
Venta maquinaria Hostelería

Venta de Maquinaria de Hostelería

Nuestra empresa con sede en Granollers, se dedica a la venta de maquinaria para hostelería en la provincia de Barcelona desde hace más de 30 años, desde Granollers estamos a solo 20 min del centro de Barcelona. La empresa ha crecido hasta convertirse en un referente en la venta de equipamiento de bares, restaurantes y cocinas profesionales donde nos encargamos de la venta, el transporte y si el cliente lo requiere la instalación del equipamiento.

Nuestros precios son competitivos ya que pertenecemos al Grupo Doserres donde los fabricantes nacionales e internacionales más representativos nos han confiado ser sus distribuidores oficiales. Empresas de la talla de Sammic, Eurofred, Distform, Inoxtrend, Silanos, Docriluc, infrico son solo un ejemplo de la calidad de la maquinaria que ofrecemos a nuestros clientes.

Disponemos de una exposición de menaje y maquinaria para hostelería en nuestra sede de Granollers donde podemos ofrecerle la maquinaria que su negocio necesita.

No solo es la venta de maquinaria para el Sector Hostelero

Nos esforzamos por dar un servicio integral a nuestros clientes, por eso estamos a su disposición en el asesoramiento y el posterior servicio post venta y servicio de reparaciones para una gran cantidad de maquinaria para hostelería. Haciendo hincapié en lavavajillas industriales y refrigeración industrial.

El Grupo Doserres hostelería, representa a importantes fabricantes de Maquinaria para bares, restaurantes y cocinas profesionales, ponemos a su servicio un equipo de personal cualificado, tanto a nivel comercial como especialistas en la reparación de maquinaria. Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta que desee hacernos, intentaremos solventar cualquier deseo o proyecto que tenga. Además de la venta de maquinaria también somos especialistas en el equipamiento de franquicias de hostelería donde equipamos varias franquicias de éxito siempre a un precio y servicio inmejorable.

Somos especialistas en proyectos donde la optimización de espacios de trabajo junto a maquinaria de calidad contribuya al éxito de su negocio.

Maquinaria de Hostelería en Barcelona

Barcelona se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos mundiales, todo gracias a su gastronomía, su clima y la forma de ser de la gente que deja a las personas ser ellas mismas sin juzgar. Después de los juegos olímpicos de 1992 Barcelona experimentó un giro radical y no solo se abrió al mar sino que se abrió al mundo dando una cara antes desconocida. Pero como estamos hablando de Gastronomía, la ciudad se presenta como la ciudad con más bares y restaurantes de Europa. Todo esto ha llevado a que se convierta en un centro turístico gastronómico donde restaurantes de nivel como El Celler de Can Roca (Mejor restaurante del mundo en 2015), el Restaurante Sant Pau de Sant Pol de Mar y el Restaurante Lasarte con 3 estrellas Michelín son vivos ejemplos de la calidad Gastronómica que vive esta bella ciudad. Pero estos restaurantes no serían lo que son si no tuviesen a verdaderos profesionales en maquinaria de hostelería y suministros hosteleros en general.

Ciudades colindantes como Sitges, Girona, Roses se consolidan como espacios abiertos a todo tipo de ambientes culinarios y espacios destinados precisamente a todo tipo de público que busca calidad de vida y donde no se juzgue a las personas, esto ha creado un espacio cultural imprevisible siendo Barcelona uno de los paraísos urbanos de Gran atractivo mundial.