Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Microondas Industrial

3923 Visitas 40 Liked

Microondas industriales

Los Microondas nos permiten agilizar los procesos de calentamiento de alimentos reduciendo drásticamente el tiempo en comparación con los sistemas de cocción más habituales en las cocinas industriales.

Comprar un horno microondas

El microondas doméstico y el industrial funcionan básicamente de la misma forma su distinción se encuentra en las potencias, número de Magnetrones y dimensiones. Los microondas industriales están preparados para un uso intensivo de forma diaria y son indispensables en la mayoría de negocios relacionados con la hostelería independientemente del tipo de negocio, ya sea una panadería o un restaurante de alto standing.

Los hornos microondas de gama industrial son ideales para cubrir la mayor parte del trabajo en restaurantes, bares y negocios hosteleros. Su capacidad de trabajo hace que se calienten por igual con lo que se garantiza tanto el calentamiento del alimento como eliminar cualquier tipo de bacteria que pueda causar una intoxicación alimentaria. Otra utilización del microondas es utilizarlo para la descongelación de alimentos, ya obtenemos el alimento descongelado en la mitad de tiempo de un microondas doméstico. Además los modelos industriales pueden utilizarse de forma continua a lo largo de todo el día. Son fáciles de limpiar y su mantenimiento es secillo. Su utilización no requiere que estén bajo campanas industriales y solo necesitan una simple conexión eléctrica habitualmente a 230v.

Los hornos microondas industriales están fabricados para trabajar de forma continua y para eso necesitan que los fabricantes hagan una diferencia en los materiales internos y externos respecto a los microondas domésticos.  Además los tipos industriales disponen de un ventilador de alta tecnología y calidad que se dedica a enfriar rápidamente la zona interior con lo que los componentes resultan ser más duraderos. Normalmente el ventilador sigue funcionando aunque el aparato esté apagado, con esto se consigue que la cámara siga fría.

Aunque no siempre los hornos microondas industriales llevan  plato giratorio lo normal es que sean platos fijos y el fabricante SAMMIC o PUJADAS cuentan con un microondas industrial de dos pisos.

En definitiva saber que un horno microondas industrial tiene varios usos además de calentar alimentos como descongelar, recalentar, cocinar, hervir, etc. Su apoyo en las cocinas industriales lo convierten en uno de los equipos más valorados en la hostelería.

En hostelería recomendamos el uso de microondas de gama industrial.

Deja un comentario