Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Descubra dónde comprar maquinaria para hostelería de calidad

3015 Visitas 0 Liked

La maquinaria para hostelería adquiere una gran importancia en las cocinas profesionales actuales, pues tienen un papel fundamental en los procesos de creación y en los resultados de los platos. En Grupo Doserres tenemos un amplio catálogo de productos destinados especialmente al sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) que le ayudarán a equipar su cocina industrial con total seguridad.

 

No queremos ser una empresa más de venta de maquinaria de hostelería, sino que nuestro propósito es hacerle el camino más fácil y guiarle durante todo el proceso, tanto si quiere reponer algún equipo o realizar un proyecto integral. ¿Y cómo lo hacemos? Ofreciéndole un servicio integral que incluye asesoramiento, diseño y mantenimiento. Gracias a nuestra dilatada experiencia conseguirá hacer realidad su sueño, creando la cocina que siempre ha deseado para su negocio. Y todo ello, de la mano de auténticos profesionales apasionados de su trabajo que llevan muchos años dedicándose exclusivamente a este sector.

 

¿Qué maquinaria encontrará en Grupo Doserres? 

 

Trabajamos con los principales fabricantes del sector a nivel nacional e internacional, quienes nos proveen de una gran variedad de equipos específicos para el sector de gran resistencia y con una calidad inmejorable. Cada uno de los productos que vendemos tiene garantía y cumple con los estándares establecidos para la actividad hostelera. Célebres marcas como Infrico, Berto’s, Eurofred o Distform serán las que podrá encontrar en nuestro amplio catálogo. 

 

¿Cuáles son las ventajas de nuestra maquinaria para hostelería?

 

- Eficacia. Gracias al uso de estas máquinas de nueva tecnología podrá dar un servicio más rápido y profesional. Por lo tanto, reducirá el tiempo de trabajo y minimizará los costes. 

- Usabilidad. Con el uso de estos dispositivos, podrá hacer platos de diferentes formas. Por lo tanto, ofrecerá mayor variedad en sus cartas y, de esta manera, conseguirá más clientela. 

- Variedad. Existen todo tipo de productos para la cocina muy útiles para facilitar el proceso de elaboración del plato. No solo hablamos de un horno o una cocina, sino que también los muebles de lavado o de extracción de humo hacen más fácil el trabajo. 

- Ahorro. Gracias a la nueva tecnología y al avance de estos dispositivos, cada vez se puede elaborar los platos más rápidamente y de manera eficaz. Por lo tanto, se ahorra tiempo pero se avanza en el trabajo. 

 

Si quiere saber más sobre Grupo Doserres y nuestra maquinaria para hostelería, quedamos a su entera disposición a través de nuestro número de teléfono +34 93 870 78 67 y del correo electrónico info@maquinariahosteleria.org. Le escucharemos, asesoraremos y guiaremos durante todo el proceso hasta que tenga de una vez por todas esa cocina que tanto ha imaginado. 

Deja un comentario