Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar
Equipamiento para franquicias hosteleria.jpg

Equipamiento Franquicias Hostelería

Desde hace unos años los negocios de hostelería están virando hacia la Franquicia, este modelo de negocio está creciendo año tras año en prácticamente todos los sectores hosteleros, como Restaurantes, bares y colectividades. El volumen de negocio en este sector crece a un ritmo del 4 % anual y aumentando progresivamente, así que las tendencias en el equipamiento de Franquicias para hostelería seguirá creciendo al mismo ritmo.

El grupo Doserres se ha consolidado desde hace prácticamente 5 años en una empresa con una implicación directa en el equipamiento de franquicias de renombre, colaborando en la en la distribución de las zonas de trabajo hasta el montaje de la maquinaria. Pero para las grandes franquicias, esto no queda ahí, el servicio post venta en este sector es tan importante como el precio.

Tener personal cualificado para hacer un seguimiento post montaje para el uso correcto de la maquinaria es de primordial importancia en las franquicias de hostelería ya que el personal debe acostumbrarse a cuidar y mantener ordenado el equipamiento y maquinaria que utiliza en su trabajo diario.

Las Franquicias de restaurantes y hostelería como bares, restaurantes, heladerías, hostelería temática, cervecerías, pizzerías, fast food, tabernas, cafeterías, panaderías y otras relacionadas con el sector horeca se han convertido en uno de los negocios más potentes en la economía nacional donde se desglosan unos 8.926 establecimientos integrados en diferentes franquicias de restauración facturando en torno a los 24.725 millones anuales y dando empleo a miles de personas en una oferta tan extensa y arraigada en España que incluso aunque se ralentizó su crecimiento durante la crisis no llegó nunca a menguar.

El grupo Doserres equipa franquicias tan conocidas como 100 montaditos, La Sureña, Panaderías Spans, Panaderías El Taller, Bakery Coffe, Granier, etc.