Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar
Campana industrial modelo LOW
  • esquema montaje y medidas campana industrial low
  • Campana industrial modelo LOW

Campana Industrial LOW con motor

0,00 €
Impuestos excluidos

Campana industrial con turbina especialmente fabricada para locales de baja altura. Con esta campana podemos optimizar nuestra zona de cocción y ajustarla a nuestras necesidades. Selecciona la campana que necesitas.

Cantidad:

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 4 0
0 1 2 3 0 0
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
Haga su pedido por teléfono

Características técnicas de la campana industrial modelo LOW

Campana Industrial con turbina especialmente diseñada para su instalación en cocinas con poca altura desde el suelo al techo. Esta campana industrial ha sido fabricada con todos los aspectos tecnológicos actuales, además con la calidad necesaria para cumplir todas las normativas vigentes en todo el territorio nacional. Su construcción con acero inoxidable AISI-304 en pulido fino en las partes vistas la hacen una buena opción para la instalación en su negocio. Su construcción lleva un colector para alojar filtros estandar con una inclinación de 45º. Los filtros hacen que el aceite y residuos caigan en un canal de drenaje con depósito de recogida y un tapón metálico para su vaciado. 

En el diseño de nuestros productos se han considerado todos los aspectos de tecnología y calidad necesarios para cumplir todas las normativas vigentes y ser aplicables a cualquier tipo de instalación.

Están construidas en acero inoxidable AISI-304, en acabado pulido fino (todas las partes vistas).

Las campanas incorporan colector con filtros del tipo “Europeo” con inclinación de 45º de máxima robustez gracias a su

construcción a base de viguetas intermedias y refuerzos internos.

También dispone de sistema de drenaje de grasas con depósito de recogida y tapón metálico de vaciado.

Igualmente incorpora nuestro exclusivo sistema de montaje rápido con pletinas de prefijado.

Por su sistema de construcción este producto garantiza la máxima seguridad evitando cualquier posibilidad de corte accidental al tener todas sus partes accesibles en chapa doblada y chafada.

Los modelos son con turbina incluida y están sujetos a la variación de potencia de acuerdo a la longitud de la campana. No obstante podemos colocar una turbina de distinta potencia si así lo desea. Las turbinas no son 400ºC/2H pero podemos suministrarlas si nos lo piden. Le haremos un presupuesto aparte.

Haz Click si necesitas un regulador de velocidad

Has Click si necesitas una caja de ventilación

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)