Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar
Armario puertas correderas mesfred - difriho
Precio rebajado - 25%
  • Armario puertas correderas mesfred - difriho

Armario puertas correderas Difriho

1.026,75 €
1.369,00 €
Impuestos excluidos

Armario expositor con 2 puertas correderas para bebidas y alimentos refrigerados. Armario destinado a la exposición de alimentos refrigerados. Los modelos de DIFRIHO / MESFRED están fabricados con cristal doble, termómetro digital y destinados específicamente para comercios, restaurantes, supermercados, establecimientos, gimnasios y todo tipo de negocios. 

1120TN-PC
Cantidad:

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 4 0
0 1 2 3 0 0
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
Haga su pedido por teléfono

Armario expositor 2 puertas correderas DIFRIHO / MESFRED

Medidas: 1120x565x1900 mm (ancho x fondo x alto)
Número de puertas: 2
Régimen de temperatura: +1ºC / +10ºC 
Potencia: 525W  
Litros: 688

Tal y como comentamos anteriormente este armario expositor con puertas correderas refrigerado está fabricado con termostato mecánico regulable, puertas correderas con cerradura, doble cristal con autocierre, termómetro digital, estanterías regulables, refrigeración ventilada, cajón luminoso, iluminación interior. Estos armarios de exposición refrigerados tienen una instalación muy sencilla, al estar provistos de 4 ruedas, 2 con freno podemos llevarlos donde deseemos sin esfuerzo, además solo tenemos que enchufar y listo, ya vienen regulados para poder trabajar nada más llegue a su temperatura de trabajo que suele ser de 1ºC a 6ºC aproximadamente, también podemos cambiar la temperatura a según nuestras necesidades. 

El tener el sistema de frío ventilado nos asegura una refrigeración interior uniforme. Su venta está muy diversificada, ya que solemos venderlo a establecimientos de comida rápida, restaurantes, bares, tiendas de alimentación, supermercados y también gimnasios que ofrecen productos que necesitan estar refrigerados como claras de huevo, bebidas energéticas o comida ecológica.

Como hemos comentado en la descripción de más arriba, los armarios de exposición de bebidas DIFRIHO están fabricados para la exposición de alimentos y bebidas que necesitan estar refrigerados. Son armarios con puerta de cristal doble y están ventilados interiormente para tener una refrigeración uniforme. Su instalación es muy sencilla pues solo necesitaremos un enchufe con toma convencional a 230v. La compra de estos armarios con puerta de cristal es muy diversa y lo vendemos a Restaurantes, bares, supermercados, gimnasios o recepciones de tiendas de productos naturales o energéticos así como todo tipo de establecimientos que necesitan refrigerar alimentos junto a su exposición al público. Estos armarios están preparados para ser personalizados con logos, colores, letras de vinilo o marcas tanto en sus laterales. 

¿Cuantos modelos de Expositores de bebidas Difriho, Mesfred tenemos ?

La serie DIFRIHO y MESFRED se compone de armarios de bebidas refrigeradas y de congelación con ventilador interior para homogeneizar la temperatura, puertas de doble cristal con marco de aluminio, luz interior, pies regulables.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)