Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar
Envasadora al vacío I sensor de 315 mm de soldadura
Precio rebajado - 25%
  • Envasadora al vacío I sensor de 315 mm de soldadura

Envasadora al Vacío isensor 315 mm

1.755,00 €
2.340,00 €
Impuestos excluidos

La envasadora al vacío pequeña de Distform. Pero no por eso deja de ser una envasadora industrial. Con las mismas prestaciones que sus hemanas mayores y con una barra de sellado para bolsas de un máximo de 315 mm de ancho. Bomba de 6m3/h BUSCH

Los modelos de envasadora al vacio de sobremesa Distform se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones.

iSensor de sobremesa S - 315 mm
Cantidad:

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 4 0
0 1 2 3 0 0
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
Haga su pedido por teléfono

Envasadora al vacío de sobremesa Distform ISENSOR

Modelo S
Capacidad bomba 6 m3/h BUSCH
Dimensiones  de la cámara  328x 385 x 162 mm
Medidas exteriores 388 x 491 x 382 mm
Alimentación 230/1/50-60
Potencia 0,25 kw
Longitud soldadura 315 mm

Las envasadoras al vacío inteligentes iSensor representan una revolución en el mundo del envasado al vacío. Envasar nunca había sido tan fácil.

Introduce el alimento, baja la tapa de tu envasadora y listo.

Simplemente introduce el alimento dentro de la bolsa y baja la tapa de tu envasadora. Eso es todo. Sin configurar ningún parámetro. Sin reajustes. iSensor detecta el tamaño, la cantidad y el tipo de alimento. Y también si es líquido o poroso, si la bolsa es gruesa o delgada, o incluso metálica. iSensor monitoriza y regula la temperatura de la barra de sellado y además se recalibra automáticamente según las variaciones en la presión atmosférica. El resultado es siempre el mismo: un envasado perfecto sin ningún tipo de supervisión.

ENVASADORA AL VACIO CON MODO AUTOMÁTICO

Tecnologías patentadas que facilitatn tu trabajo al máximo. Envasar nunca ha sido tan fácil. Con el modo automático de iSensor, simplemente introduce el alimento dentro de la bolsa y baja la tapa. No es necesario configurar ningún parámetro ni hacer reajustes. La envasadora inteligente iSensor calcula el vacío perfecto según el tipo de alimento, el espesor de la bolsa y las condiciones atmosféricas. Sus sensores inteligentes controlan todo el proceso y el resultado es siempre el mismo. Un envasado perfecto y eficiente, sin ningún tipo de supervisión.

Todas las prestaciones que necesitas en una envasadora

Consigue un control exhaustivo de los parámetros de envasado, el porcentaje de vacío, la repetición de ciclos, los tiempos de sellado y el porcentaje de gas inerte en función de la aplicación que desees. Crea y organiza tus propios programas de envasado y guárdalos para su posterior uso. Da rienda suelta a tu creatividad y experimenta con técnicas como impregnaciones, espumas, marinados, colorear y aromatizar alimentos, desairar salsas…

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)