Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Lavavasos Industriales Económicos

1694 Visitas 0 Liked

Lavavasos Industriales Económicos

La utilización de un lavavasos industrial en nuestro negocio, es requisito imprescindible si de optimizar el trabajo y higienizar la vajilla hablamos.

¿Qué lava vasos elegir?

Tenemos una gran cantidad de opciones a la hora de seleccionar nuestro lava vasos, también disponemos de infinidad de marcar. Nuestro consejo: Elegir siempre un lavavasos de marcas reconocidas y que dispongan de un servicio de recambios permanente. En nuestro mercado podemos encontrar marcas como Silanos, Sammic, Elettrobar y algunas otras que nos garantizan este cometido, pero ojo: también existen marcas que no disponen o tardan mucho en disponer de recambios para lavavajillas industriales. No queremos dar nombres de estas marcas pero nuestra recomendación es que siempre os guieis por marcas reconocidas y también es aconsejable comprarlas a un distribuidor autorizado.

Lavavasos Silanos: Una Gran opción.

Dentro de las gamas medias de lavavasos, nos encontramos con una gran marca: Silanos, empresa reconocida mundialmente en la fabricación de maquinaria de lavado para hostelería.

Desde 1964, la empresa diseña y fabrica toda clase de lavavajillas. Tanto los modelos lavavasos pequeños especiales para zonas de barra de bar, como lava vajillas frontales, de capota, de arrastre, de cinta y lava objetos. Todos ellos son sometidos a pruebas rigurosas de ensayo y con su funcionamiento eficiente y el cumplimiento de todas las normativas son una elección idónea en la compra de su lavavasos.

Lavavasos de Gama Económica

Los lavavasos Silanos baratos, son los modelos más vendidos en el mercado nacional. Han sido creados dando prioridad a los conceptos de robustez y facilidad de uso. Versátiles, intuidos, compactos y eficientes.; Conjugan perfectamente prestaciones elevadas con bajos consumos tanto de energía como de agua reduciendo de igual forma los productos químicos como el detergente como el abrillantador. La cuba de este modelo es de acero inoxidable, disponen de un sistema de doble filtro para proporcionar una protección adicional a la bomba de lavado y a la bomba de desagüe en los modelos que la lleven. Los brazos de lavado son embutidos en acero igual que los brazos de aclarado de la vajilla. La puerta es de doble pared y los más sorprendente de este modelo es el sistema patentado de bomba directa. Esto es que la bomba va directa en el circuito de lavado, reduciendo los manguitos y zonas de paso de agua en el lavado y el aclarado del ciclo. Además ahora los lavavasos Silanos cuentan con un dosificador de abrillantador peristáltico regulable.

Si hablamos de medio ambiente, Silanos apuesta por ecología sostenible comprometida con el medio ambiente.

Si necesita un lavavasos industrial con las más altas prestaciones a bajo coste este es su modelo. Silanos es marca que nos da confianza.

Deja un comentario