Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Equipamiento para Hostelería

1752 Visitas 9 Liked

Desde su fundación hace más de 30 años, el Grupo Doserres ha ido especializándose en el suministro de maquinaria para hostelería y alimentación, haciendo tanto en la remodelación de bares y restaurantes, como en la construcción y asesoramiento de comercios hosteleros.

Actualmente, Doserres Hostelería cuenta con una amplia cartera de proyectos exitosos realizados sobre todo en la provincia de Barcelona creando una estrecha relación con Chefs y profesionales del sector. Por todo ello, se han consolidado en referencia para la elección de proyectos integrales, donde intervienen tanto colaboradores ligados a distintos profesionales que hacen que cualquier proyecto hostelero acabe en éxito. El equipo de gestión de proyectos de Doserres Hostelería moviliza a distintos fabricantes de #equipamiento para hostelería principalmente nacionales como son Infrico, Mainho, Silanos, Eurofred, Repagas, Bertos y un amplio abanico de proveedores especialistas en la fabricación de maquinaria de calidad contrastada.

Por otro lado el Grupo Doserres cuenta con un departamento íntegro para dar servicio al sector de colectividades, donde el suministro de menaje y maquinaria para cocinas colectivas es primordial y de carácter urgente ya que estas cocinas suelen estar en escuelas, residencias y comedores de empresa.

Haz Click si necesitas:

Hornos microondas profesionales

Desde aquí les proponemos la compra de maquinaria a un distribuidor autorizado que cumpla con un mínimo de requisitos de calidad y así asegurar

la buena compra de sus equipos para hostelería.

Equipamiento para hostelería

Deja un comentario