Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Maquinaria Eurofred

1674 Visitas 0 Liked
1 Review
Valoración:
5.0

El conocido Chef Martín Berasategui, galardonado con un total de 8 estrellas Michelin en su restaurante “Martín Berasategui” ubicado en Lasarte (Guipúzcoa) ha optado por la calidad y servicio de la Maquinaria Eurofred.

Su nueva cocina permite una optimización de los espacios con el objetivo de poder elaborar los platos de su carta con zonas de conservación de alimentos, preparación y zona de lavado de vajillas. “Se ha equipado su cocina con maquinaria de última generación de gran eficiencia”.

La seguridad alimentaria en su cocina.

La prioridad a la hora de optimizar su cocina, así como elegir el mejor equipamiento ha convertido a Martín Berasategui a la vanguardia de la seguridad alimentaria “es una obsesión que tengo muy presente de forma continúa”. La instalación de una cámara de paneles frigorífica profesional para prevenir y combatir la formación de bacterias. La cámara Misa lleva un panel con sistema antibacteriano Epta Food Defense provísta de iones de plata, así como todos sus cantos sanitarios para una correcta limpieza. Según nuestro anfitrión esta cámara “nos asegura una conservación y calidad excelente en los alimentos de nuestro restaurante” el poder colocar la cámara prácticamente en la cocina nos permite adaptar el espacio ahorrando tiempos de preparación. El sistema de refrigeración orquestado por un grupo de la marca Rivacold que nos garantiza un trabajo uniforme y preciso con el fin de mantener la temperatura del interior de la cámara. Se reafirma esta constante con la instalación de una cortina para cámaras en la puerta con el fin de evitar pérdidas de grados en su uso diario.

La importancia de un eficaz sistema de lavado de vajilla.

Dentro del nuevo equipamiento de la cocina del Chef donostiarra se ha optado por un tren de lavado de electtrobar el cual destaca por su eficiencia y mínimo consumo de agua y electricidad. Los lavavajillas Electtrobar son unos conocidos en este restaurante ya que esta nueva línea sustituye a la anterior también de la misma marca.

Deja un comentario

Comentarios

  • Mi cámara de paneles, que bueno tener la misma que Berasategui...
    By : Ignacio On November 1st 2017
    Valoración:
    5.0

    Me ha encantado ver la cámara de Eurofred en el vídeo, es igual que la mía jeje...