Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Menaje de hostelería de gran calidad y resistencia

731 Visitas 0 Liked

Para garantizar el éxito en el desarrollo de actividades hosteleras como bares y restaurantes, es primordial trabajar con elementos de menaje de gran calidad. En Grupo Doserres, nuestra empresa de suministro de equipamientos para hostelería, contamos con todo lo que necesita para su negocio, a un precio inigualable y de una calidad excelente. 

Nuestra amplia experiencia y trayectoria en el sector nos permite brindar los mejores servicios tanto a la industria hostelera como a colectividades, ofreciendo todo tipo de menaje exclusivo de cocina y comedor para escuelas, geriátricos, empresas y catering, además de útiles para la organización de la cocina, resistentes cubetas Gastronorm, entre muchos otros elementos.

Proporcionamos el mejor suministro de hostelería y equipamientos para hostelería 

El objetivo de Grupo Doserres es abastecer a todos nuestros compradores con productos de gran calidad, adaptándonos siempre a las necesidades y servicios de cada cliente. Nuestra selección, cuidada al detalle y proveniente de los mejores fabricantes del país, nos permite ofrecer un género de una índole exquisita y al alcance de todos nuestros clientes.

Contamos con un amplio catálogo de equipamiento específico para la industria de la hostelería, desde vajilla de porcelana, cristalería y cubertería hasta todo tipo de elementos pensados para la organización de cocina. Todas nuestras compras las hará de manera directa con nosotros, sin intermediarios, pudiendo ahorrar gastos innecesarios y contando siempre con el asesoramiento de expertos.

Si quiere equipar su negocio con la mejor maquinaria y menaje del mercado actual, en nuestro grupo le proporcionamos todos los accesorios y útiles que necesite. Si precisa de más información sobre nuestros equipamientos para hostelería, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, le facilitaremos una respuesta en menos de 48 horas. 

Llámenos al 938 707 867, escríbanos a info@doserres.net o haga su pedido directamente desde nuestra eCommerce. Si lo prefiere también puede acercarse a nuestras instalaciones en Granollers, donde le procuraremos un servicio personalizado.

Deja un comentario