Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Compre sus cámaras de congelación en Grupo Doserres

854 Visitas 0 Liked

Las cámaras de congelación son equipos imprescindibles en el sector de la hostelería, pues permiten mantener en buenas condiciones todo tipo de productos alimenticios. En Grupo Doserres somos distribuidores oficiales a nivel nacional de los principales fabricantes de equipamiento para el sector de la hostelería, así que si está buscando una cámara profesional para su local, tendrá la certeza de que en nuestra compañía encontrará lo que necesita.

 

¿Qué son las cámaras de congelación?

Estos equipos, como su propio nombre indica, tienen la función principal de congelar y mantener los alimentos que se depositen en ellos. Se fabrican en diferentes medidas y con características específicas para adaptarse a las necesidades concretas de cada establecimiento, ya que como norma general no deberán congelar la misma cantidad de producto en una pequeña cafetería que en un restaurante con capacidad para 200 comensales. Es importante instalar la más apropiada en cada caso para obtener las prestaciones que se necesitan y optimizar la inversión. 

 

Adquiera sus cámaras de congelación industriales en Grupo Doserres

 

Dada la importancia que tienen estos equipos en los entornos profesionales, es fundamental comprarlos en empresas especializadas que garanticen la calidad de sus equipos. En Maquinaria para Hostelería, compañía que forma parte del Grupo Doserres, Suministros Hosteleros Granollers SLU, y que acumula más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, trabajamos con las mejores marcas del mercado actual especializadas en equipamiento profesional, lo que nos permite ofrecerle cámaras industriales de congelación que se adaptan a usted y a su negocio con todas las garantías.

 

Nuestro equipo acumula una dilatada experiencia en el sector, y una gran parte de él hace más de 20 años que forma parte de Grupo Doserres. Todo el personal está en constante formación y se mantiene al día de las últimas novedades que surgen en el mercado, ofreciendo así a nuestros clientes los equipos que necesitan en cada momento. Brindamos asesoramiento personalizado para que encuentre la cámara de congelación que más encaja con usted y con su modelo de negocio, así como precios competitivos con la mejor garantía post venta. 

 

Ponemos todas las facilidades a su alcance dándole la posibilidad de comprar las cámaras de congelación que está buscando a través de nuestra tienda online. Si tiene alguna duda sobre el proceso de compra o el modelo más apropiado para usted, tan solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Allí le ayudarán en todo lo que necesite y darán solución a sus dudas. Nos encontrará en el número de teléfono +34 938 707 867, en el correo electrónico info@maquilariahosteleria.org, en la calle Joanot Martorell, 121 Nave 1, en Granollers (Barcelona), y a través del formulario de contacto de esta misma página web. 

Deja un comentario