Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

La importancia de las cámaras de refrigeración profesionales

829 Visitas 0 Liked

Las cámaras de refrigeración son equipos que están diseñados para conservar alimentos y productos químicos. Se trata de cuartos fríos compuestos por sistemas de refrigeración que se encargan de mantener el interior en una temperatura controlada que ha sido previamente establecida en función de las necesidades y las características de los artículos que se conserven en ellos. 

 

Estas cámaras son muy utilizadas a nivel industrial, tanto en plantas especializadas en alimentación y restauración como hospitales y laboratorios entre muchos otros. El frío que proporcionan es un factor clave en la conservación de todo tipo de alimentos como carnes, pescados, huevos, lácteos o fruta, ya que los mantiene en buenas condiciones durante un tiempo y previene algunos problemas relacionados con los patógenos, lo que alarga su vida útil. La principal función de una cámara de refrigeración es, pues, conseguir la adecuada conservación de los alimentos que se guarden en ella. Dado que en la hostelería se trabaja constantemente con alimentos perecederos, estos equipos se convierten en imprescindibles para este sector. 

 

En Grupo Doserres conocemos cuáles son las necesidades de los profesionales de la hostelería. Ponemos a su disposición un gran catálogo de cámaras de los mejores fabricantes del sector, con las que tendrá la seguridad de mantener sus productos perecederos en buenas condiciones durante el máximo tiempo posible.  ¿Quiere saber por qué debe hacerse con sus equipos en nuestra compañía?

 

Ventajas de comprar cámaras de refrigeración en Grupo Doserres

  • Variedad de marcas. Confiamos en los mejores fabricantes nacionales y/o de calidad conocida y contrastada y se los acercamos para que pueda beneficiarse de todas ellas. 
  • Adaptabilidad. Tan solo tiene que decirnos cuáles son sus necesidades, el tamaño de cámara que está buscando y sus características concretas, y nosotros nos encargaremos de encontrar la perfecta para usted y su negocio.
  • Servicio postventa. Nuestro trabajo no termina tras finalizar la compra. Contamos con un departamento especializado en la reparación y el mantenimiento de maquinaria de hostelería, quien se pone al servicio de nuestros clientes siempre que lo necesiten. 
  • Montaje. También disponemos de un departamento que se dedica en exclusiva a montajes globales y a equipar franquicias del sector de la hostelería. 

 

En definitiva, en Maquinaria para Hostelería, como parte de Grupo Doserres, encontrará todo lo que necesita en relación con la venta, la instalación y el mantenimiento de cámaras de refrigeración. Más de 30 años de experiencia profesional en el sector nos avalan, no dude en ponerse en contacto con nosotros si cree que podemos ayudarle. Nos encontrará en el número de teléfono +34 938 707 867 y en el correo electrónico info@maquinariahosteleria.org.

 

No deje para más adelante renovar o instalar las cámaras de refrigeración que su empresa necesita, son una pieza clave en su negocio. ¡Le esperamos!

Deja un comentario