Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

¿Qué es una envasadora al vacío industrial y dónde comprarla?

1121 Visitas 0 Liked

Disponer de la maquinaria adecuada es fundamental en el sector de la hostelería. De ella depende en gran medida el éxito de los negocios, así que se convierte en la gran aliada de todo el personal. En esta ocasión, nos gustaría hacer especial mención a uno de los equipos auxiliares profesionales más prácticos a día de hoy a nivel profesional: la envasadora al vacío industrial.

 

Las envasadoras al vacío tienen la función de prolongar la vida de los alimentos perecederos, como carnes y pescados, tanto si han sido previamente cocinados como si están en crudo. Su funcionamiento es sencillo: se introducen en el equipo aquellos productos que deseen envasarse, introducidos previamente en unas bolsas específicas para esta labor. Una vez están colocados en el lugar indicado, la máquina se encarga de extraer todo el oxígeno que esté acumulado en el interior de las bolsas, así como de cerrarlas herméticamente.

 

Con este proceso se busca eliminar todos los agentes externos de la bolsa, dejando así el alimento libre de cualquier partícula o sustancia ajena que pueda variar y mermar sus propiedades. Al envasar al vacío, conseguimos incrementar el estado de conservación de los alimentos hasta 5 veces más en comparación con su proceso habitual y natural. Tanto los nutrientes como su sabor y sus texturas se mantienen durante más tiempo en buenas condiciones, un gran punto a favor especialmente en cocinas profesionales que deben comprar al por mayor sus productos.

 

La originalidad y el afán de los chefs del momento por conseguir nuevos platos y sensaciones en los comensales les ha llevado a utilizar la envasadora al vacío industrial como un equipo para preparar platos, más allá de envasar alimentos. El hecho de que mantiene los productos con sus propiedades organolépticas propias, como el color, el olor y la textura, les ha llevado a incluirlo en sus preparaciones para conseguir unos puntos de cocción adecuados y para no perder las propiedades de los platos que preparan. ¿Quién nos iba a decir hace unos años que usaríamos la envasadora al vacío para cocinar, y no solo para envasar?

 

¿Dónde comprar una envasadora al vacío industrial?

Si quiere incorporar uno de estos equipos auxiliares en su local o cree que ya ha llegado de renovar el que ya tiene, en Grupo Doserres tenemos lo que necesita. Ponemos a su disposición distintos modelos que se adaptan a distintos negocios y a sus exigencias, todos ellos de reputadas firmas especializadas que garantizan seguridad, resistencia y funcionalidad. Ofrecemos precios competitivos y altas calidades de la mano de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el grupo. 

 

Hágase hoy mismo con su envasadora al vacío industrial en Maquinaria para Hostelería, perteneciente al Grupo Doserres, y disfrute de una de las máquinas más prácticas y funcionales a nivel profesional. Consulte en nuestra página web los modelos que tenemos para usted y no dude en contactar con nosotros si quiere ampliar información. 

Deja un comentario