Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Equipamientos de cocinas industriales para optimizar su negocio

864 Visitas 0 Liked

En Grupo Doserres disponemos de los equipamientos de cocinas industriales que necesita para el óptimo desarrollo de su negocio. Trabajamos con las firmas más reputadas del sector, en su gran mayoría de origen y fabricación nacional, como Sammic, Infrico o Distform. Le ayudamos a elegir los equipos más adecuados para usted según la actividad de su establecimiento, ofreciéndole en todo momento asesoramiento personalizado y disipando todas las dudas que puedan surgirle durante el proceso.

Si quiere sacarle el máximo rendimiento a su cocina profesional, aumentando así su rentabilidad, desde Grupo Doserres le indicamos a continuación algunos pasos que debe seguir para conseguirlo. ¡Tome nota! 

  • Analizar las instalaciones. Es importante hacer un estudio previo del local en el que se va a instalar la cocina industrial en el que se determinen las zonas de accesos, las tomas de corriente, las extracciones, etc. 
  • Pensar una distribución. Colocar de una manera correcta el equipamiento es fundamental para facilitar la organización y el flujo de trabajo una vez esté en marcha la cocina. Deben pensarse todos los detalles e intentar hacer secciones diferenciadas.
  • Instalar los equipamientos de cocinas industriales adecuados. No todos los modelos de negocio necesitan los mismos equipos. Una cocina de un restaurante y una industrial que esté dirigida a grandes producciones requieren de distinta maquinaria y de diferentes características y medidas. 
  • Escoger equipos de calidad. Si de verdad queremos que sea un entorno profesional, debemos apostar por maquinaria puntera en el sector y que funcione con lo último en tecnología. Lo más recomendable es confiar en firmas con una buena reputación y que garanticen la durabilidad, resistencia y eficacia de sus equipos.
  • No olvidar la limpieza. Es fundamental mantener la cocina en las mejores condiciones de higiene y salubridad. Para ello, es aconsejable elegir un diseño por componentes, pues nos permite limpiar con mayor rapidez y eficacia.
  • Pensar en la eficiencia energética. Para obtener una perfecta rentabilidad, debemos valorar la energía que consumimos en el día a día. Antes de elegir un equipo, se recomienda consultar sobre sus propiedades al respecto. 

Siga estos breves consejos y conseguirá una cocina profesional a pleno rendimiento y acorde a su modelo de negocio. En caso de que esté buscando una empresa especializada en equipamientos de cocinas industriales que le ayude con el proyecto, todo el equipo que conformamos Grupo Doserres nos ponemos a su entera disposición. Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan, contacte con nosotros a través del número de teléfono +34 938 707 867 o del correo electrónico info@maquinariahosteleria.org y le informaremos de todo sin compromiso. 

Deja un comentario