Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Grupo Doserres, especialistas en equipamientos para hostelería

869 Visitas 0 Liked

Maquinaria para Hostelería, filial del Grupo Doserres, acumula más de 30 años en el sector ofreciendo equipamientos para hostelería de alta calidad y casi en su gran mayoría de fabricación nacional. No nos conformamos con servicios mediocres, nuestra máxima es distribuir los mejores equipos a nuestros clientes y conseguir así su total satisfacción con nosotros y con los productos que les brindamos. 

 

Grupo Doserres, junto a sus subdivisiones, es ya todo un referente en el sector de la hostelería. Gran parte de nuestro éxito reside, en gran parte, en el hecho que somos distribuidores oficiales de los equipos que ponemos a su disposición, lo que nos permite ofrecerle un servicio 100% personalizado, en el que se incluye asesoramiento de calidad y atención postventa y mantenimiento. En definitiva, en nosotros encontrará una empresa en la que confiar tanto antes como después de instalar sus equipamientos profesionales. 

 

Nuestro personal está conformado por especialistas del sector con una gran experiencia, todos ellos altamente cualificados y con pasión por su trabajo. El conjunto de trabajadores acumulamos una media de 20 años en la compañía, lo que demuestra nuestra entrega y compromiso con la empresa y con los clientes que apuestan por ella para equipar sus cocinas industriales. Contamos con diferentes departamentos para dar respuestas y servicios eficaces: comercial y ventas, servicio técnico y recambios, y marketing y desarrollo. 

 

¿Por qué comprar equipamientos para hostelería en Grupo Doserers?

  • Envío gratuito. Casi todos nuestros envíos son sin coste a toda la península. ¡Todas las facilidades a su alcance!
  • Mejor precio garantizado. Adaptamos nuestros precios al mercado actual e incluimos en ellos la mejor garantía postventa.
  • Compra segura. Más de 30 años como distribuidores oficiales avalan nuestra profesionalidad y compromiso.
  • Asesoramiento profesional. Nuestro equipo de profesionales queda a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite. 

 

Si está buscando una empresa especializada en equipamientos para hostelería, tanto en su distribución como en su posterior mantenimiento, Grupo Doserres es lo que necesita. Ya hemos equipado a franquicias tan conocidas a nivel nacional como 100 montaditos, Panaderías Spans, Granier, Bakery Coffee y La Sureña. ¿Quiere comprobar por usted mismo por qué somos todo un referente en el sector? Llámenos al número de teléfono +34 938 707 867, escríbanos un correo a info@maquinariahosteleria.org o venga a visitarnos a nuestra exposición, en Joanot Martorell, 121, Nave 1, en Granollers (Barcelona), donde tendrá la oportunidad de ver las calidades de nuestros equipos y conocer a parte de nuestro personal. ¡Le esperamos! 

Deja un comentario