Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir freidoras industriales?

1139 Visitas 0 Liked

Las freidoras industriales son equipos auxiliares imprescindibles en una cocina industrial, ya que son rápidas, útiles y eficaces para cocinar distintas elaboraciones casi de manera autónoma y con unos acabados únicos. Si está equipando su cocina profesional, una de estas no le puede faltar.

 

En entornos profesionales, la maquinaria se convierte en una pieza clave para conseguir los mejores resultados. De ella depende en muchas ocasiones el éxito de las elaboraciones, pues debe estar capacitada para soportar un alto nivel de trabajo sin disminuir su potencia. Elegir el modelo adecuado para cada tipo de negocio es, así pues, uno de los pasos más importantes en el momento de equipar la cocina. 

 

En Grupo Doserres ponemos a su disposición un amplio catálogo de freidoras industriales de distintos fabricantes y con una alta calidad. Cada uno de los modelos que encontrará en nuestra página web tiene unas características y ofrece unas prestaciones distintas, así que es importante que escoja con detenimiento aquel que más se adecúe a su negocio y a sus necesidades concretas. ¿Cómo saber cuál es el más apropiado? A continuación le indicamos los factores más importantes que debe tener en cuenta en el momento de comprar una freidora profesional.

 

¿Cómo elegir freidoras industriales?

  • Relación vatios/litros. Lo más recomendable es que por cada 10 litros de capacidad, el equipo tenga un mínimo de 10KW de potencia. De esta manera, garantizamos que vaya a soportar el volumen de trabajo al que lo sometamos y que tendrá una larga vida útil.
  • Sistema de filtrado. Es uno de los componentes más importantes de una freidora, ya que de él dependen la calidad de cocinado y del aceite. De ser deficiente, los alimentos podrían perder propiedades y deberemos cambiar el aceite con mayor asiduidad, lo que supone una inversión de dinero considerable. 
  • Capacidad. Generalmente, no trabaja con la misma intensidad una cocina de una cafetería que una que produce a nivel industrial. Es imprescindible tener la certeza de que la freidora que instalemos será capaz de darnos un buen servicio y que no ralentizará nuestro proceso de trabajo. 
  • Marca. En el mercado actual encontramos un gran número de fabricantes de freidoras destinadas a uso profesional. Lo más recomendable es informarse sobre las que mayores y mejores prestaciones ofrecen. 

 

No deje al azar la elección y la compra de la freidora para su negocio y tenga en cuenta estos baremos antes de tomar una decisión. En caso de que necesite asesoramiento personalizado, en Grupo Doserres nos ponemos a su entera disposición. Contamos con un departamento de atención al cliente que le ayudará con todo el proceso y le recomendará el equipo más apropiado para usted y su negocio. En nuestra compañía encontrará un gran catálogo de freidoras industriales de alta calidad y con diferentes características para que encuentre el que necesita. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le acompañaremos y guiaremos.

Deja un comentario