Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Grupo Doserres, distribuidor oficial de Infrico

1299 Visitas 0 Liked

Infrico se ha consolidado como la empresa líder en fabricación de equipos para hostelería, especialmente de refrigeración comercial. Esta empresa de origen cordobés se está expandiendo gracias a la calidad de sus equipamientos y a su compromiso con el sector. En la actualidad, cuenta ya con una superficie total de 40.000 m2, en los que llevan a cabo sus procesos de producción, y una extensión de 60.000 m2 destinados a actividades logísticas.

 

En Grupo Doserres, como distribuidor oficial, apostamos por las mejores firmas nacionales. En nuestro catálogo de productos encontrará maquinaria especializada para el sector de la hostelería y la restauración de esta reputada marca, con la que podrá equipar su negocio con todas las garantías y la seguridad que necesita. La calidad de los productos Infrico está más que demostrada desde su fundación en el año 1986, además de su respeto por el medio ambiente, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerles sus artículos a nuestros clientes. 

 

Disponemos de una amplia gama de equipos de refrigeración comercial, entre los que se incluyen armarios refrigerados, mesas refrigeradas, vitrinas expositoras, vitrinas murales y expositores de congelados, así como otros para el sector de la hostelería como freidoras, lavavajillas, cortadoras, hornos, envasadoras al vacío o muebles cafeteros entre muchos otros (estos últimos distribuidos por Infrico, no fabricados por ellos). Tan solo tiene que decirnos qué está buscando, y desde Grupo Doserres, como distribuidor oficial de Infrico, nos encargaremos de proporcionárselo con las máximas facilidades. 

 

Equipar su cocina profesional con maquinaria de esta empresa nacida en Córdoba es siempre una buena elección. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere recibir más información sobre la marca o alguno de sus productos, todo el personal que conformamos Grupo Doserres le atenderemos con la personalización y la profesionalidad que necesita. Le asesoraremos sobre los equipos más adecuados para su modelo de negocio y para su espacio disponible y nos aseguraremos de que le proporcionan una óptima funcionalidad. Además, contamos con un departamento de atención postventa que le ayudará con cualquier contratiempo que pueda surgirle.

 

¿Qué nos dice? ¿Cree que ya ha llegado el momento de apostar por una de las compañías con mayor reputación en el sector? En Grupo Doserres encontrará todo lo que está buscando, llámenos al número de teléfono +34 938 707 867, escríbanos al correo electrónico info@maquinariahosteleria.org o venga a visitar nuestra exposición situada en Joanot Martorell, 121, Nave 1, en Granollers (Barcelona). 

Deja un comentario