Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

¿Cómo elegir los mejores lavavajillas industriales?

983 Visitas 0 Liked

Los negocios dedicados a la hostelería deben contar con menaje y equipos profesionales para ofrecer buenos servicios a sus comensales. Unas de las máquinas más productivas y que mejor optimizan los procesos de producción son, sin lugar a dudas, los lavavajillas industriales

 

Los lavavajillas se encargan, como su propio nombre indica, de lavar, aclarar, desinfectar e higienizar vajillas, de manera totalmente autónoma y eficaz. Gracias a estos equipos, el personal puede ocuparse de otras tareas, mejorando así los tiempos y ahorrando tiempo y energía, factores imprescindibles en el sector hostelero. 

 

En Maquinaria para Hostelería, como empresa perteneciente al experimentado Grupo Doserres, ponemos a su disposición diversos modelos de lavavajillas industriales que le ayudarán a beneficiarse de todas sus prestaciones y con una gran resistencia y durabilidad. Trabajamos con los mejores fabricantes de maquinaria de hostelería del mercado actual, lo que nos lleva a ofrecerle equipos con garantía de calidad. 

 

Consejos para elegir un lavavajillas industrial

Si cree que ya ha llegado el momento de renovar el lavavajillas de su negocio, o por el contrario está equipando la cocina de su nuevo local, desde Grupo Doserres le ayudamos a encontrar el más adecuado para usted. Tome nota, porque a continuación le indicamos algunos factores clave que debe tener en cuenta antes de tomar la decisión.

- Normativa. El convenio de la hostelería incluye algunas normativas de higiene que se tienen que cumplir. Los equipos, incluido el lavavajillas, deben estar fabricados para acatar la legislación y las normas de higiene establecidas.

- Capacidad. No es lo mismo un restaurante con capacidad para 200 personas que hace menús diarios que una cafetería para 50 comensales que sirva desayunos. Es importante que la maquinaria se adapte al ritmo de trabajo del negocio y que esté capacitada para darle respuesta.

- Consumo energético y de agua. En plena época de concienciación medioambiental, reducir el consumo de agua y de energía es más importante que nunca. Huya de los lavavajillas que usen más de lo que necesitan, y notará el cambio en sus facturas. 

- Garantías postventa. En lo que a un negocio profesional se refiere, no todo vale. Lo más recomendable es que se asegure de que la empresa en la que compre su lavavajillas le ofrezca garantías y servicio técnico especializado. En caso de tener alguna avería, le darán soluciones efectivas y rápidas.

- Tipo de lavavajillas. En el mercado actual existen diferentes modelos: de puerta, de bajo mostrador, transportadores, y un largo etcétera. Analice cuál de ellos es el que más encaja con su negocio y su local antes de decidirse.

- Facilidad de uso. Para optimizar de verdad todos los procesos, es importante que los equipos que utilice sean sencillos de utilizar. No es aconsejable instalar maquinaria muy compleja, pues se invierte más tiempo del necesario en ella. 

 

No tome una decisión a la ligera y tenga en cuenta estos factores clave antes de comprar lavavajillas industriales para su negocio de hostelería. Si, de todas maneras, necesita asesoramiento personalizado para elegir el mejor para usted, desde Grupo Doserres le ayudamos. Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan, confíe en nosotros y encontrará el lavavajillas que necesita a un precio irresistible y con todas las garantías que solo un distribuidor oficial puede ofrecerle.

Deja un comentario