Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Claves antes de comprar maquinaria de hostelería

809 Visitas 0 Liked

El éxito de un negocio dedicado a la restauración depende, en gran medida, de la maquinaria de hostelería con la que trabaje. De ella influye que los procesos de producción sean rápidos, eficaces y de calidad, así como que los productos se mantengan en óptimas condiciones para poder ofrecérselos a los comensales con total seguridad y confianza. 

 

Hornos, lavavajillas, cámaras de congelación y refrigeración, peladores, envasadoras de vacío… Muchos son los equipos que deben instalarse si se desean prestar buenos servicios. Si está pensando en abrir su propio local, no puede tomar decisiones a la ligera en lo que a maquinaria se refiere. Es imprescindible que analice en profundidad sus necesidades y que piense qué tiene que incluir en su cocina para garantizar un trabajo de alta calidad.

 

En Grupo Doserres sabemos que comprar la maquinaria de hostelería es un gran desembolso económico y que, por tanto, cada detalle cuenta. En nuestra compañía conocemos el sector y las necesidades de los usuarios, lo que nos lleva a ofrecer equipos de la más alta calidad de los fabricantes más reputados del mercado a precios competitivos. En caso de que desee hacerse con su equipamiento, a continuación le mostramos algunos de los ítems que debe tener en cuenta antes de comenzar a comprar. Le ayudarán a optimizar su inversión y a conseguir la cocina que realmente necesita. 

 

¿Qué preguntas hacerse antes de comprar maquinaria de hostelería?

- ¿Cuál es mi presupuesto máximo? De su respuesta dependerá todo el proceso de búsqueda y compra. Establezca un límite y podrá hacer una criba de equipos que no encajan con él. 

- ¿En qué empresa adquirirla? Dada la importancia de la maquinaria en un negocio de hostelería, no todo vale. Lo más recomendable es confiar en una compañía que tenga experiencia previa, que trabaje con marcas de confianza y que preste servicio técnico postventa.

- ¿Qué equipamiento mínimo necesito? Incluya en una lista la maquinaria básica que necesita para desarrollar el proyecto y otórguele prioridad ante otra que no sea tan primordial. 

- ¿Puedo comprar toda la maquinaria en una misma compañía? Es recomendable buscar empresas que incluyan en su catálogo todos los equipos necesarios para diseñar una cocina profesional. De esta manera, el proceso de búsqueda y de instalación será más sencillo. 

- ¿La marca importa? Le aconsejamos comprar maquinaria de firmas reputadas del sector, ya que generalmente la calidad es buena y, además, será más sencillo encontrar servicio técnico oficial y recambios en caso de necesitarlo. 

 

Para diseñar una cocina profesional eficiente y de éxito no debe tomarse ninguna decisión a la ligera. En lo referente a la maquinaria de hostelería que se va a instalar, cada detalle cuenta. Hágase estas preguntas antes de comprar y aclarará sus ideas, algo fundamental para abrir un nuevo negocio. 

 

En Grupo Doserres le ayudamos a disipar todas sus dudas y, como distribuidores oficiales, le ofrecemos equipos de alta calidad de las marcas de mayor reputación en la actualidad. Póngase en contacto con nosotros si quiere recibir presupuesto personalizado o saber más sobre nosotros y los equipos de que disponemos. 

Deja un comentario