Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Maquinaria para hostelería en Barcelona

152 Visitas 0 Liked

Le damos la bienvenida a Maquinaria para Hostelería, empresa perteneciente al Grupo Doserres con más de 30 años de experiencia ininterrumpida en la venta de maquinaria para hostelería en Barcelona y a través de nuestra tienda online. Somos distribuidores oficiales de las más reputadas firmas del sector hostelero, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, además, servicios postventa y garantías de compra. 

 

Desde los inicios de la compañía hemos buscado la máxima satisfacción de cada una de las personas que acuden a nosotros para comprar sus equipamientos profesionales. ¿Qué hacemos para lograrla? Atenderles de manera totalmente personalizada, asesorarles para brindarles el equipo que más encaja con su negocio y con sus necesidades, y brindarles maquinaria de la más alta calidad del mercado. Estos tres factores nos han llevado a ser una de las empresas de mayor reputación del sector y, por tanto, a prestar servicio a un gran número de clientes satisfechos.

 

¿Qué nos diferencia de otras empresas de maquinaria para hostelería de Barcelona?

Son muchas las compañías que venden equipos para el sector hostelero. No obstante, no todas garantizan la calidad de sus productos ni ofrecen garantías postventa. La principal diferenciación de Grupo Doserres respecto a ellas es que somos distribuidores oficiales, lo que nos permite ofrecer distintos servicios: por un lado, venta a precios competitivos y asesoramiento personalizado, y por otro lado, garantía y postventa. Gracias a esto, nuestros clientes encuentran en nosotros todo un servicio global de alta calidad y sin intermediarios. 

 

Además, gran parte de nuestro personal acumula una media de 20 años en la propia empresa, lo que demuestra su pasión y compromiso. Todos los miembros del equipo están altamente cualificados y se forman constantemente para estar al día de las últimas novedades que van surgiendo en el sector de la hostelería y brindar así un servicio actualizado y profesional.

 

Los departamentos que conforman Grupo Doserres son otras de nuestras señas de identidad. Con el objetivo de mejorar y satisfacer al cliente, disponemos de distintas especialidades que nos permiten optimizar cada uno de los procesos: comercial y ventas, servicio técnico y recambios y marketing y desarrollo. No importa cuál sea el motivo por el que nuestros usuarios acuden a nosotros: les atendemos como merecen y de manera personalizada. 

 

Ahora puede adquirir nuestros productos a través de nuestra página web, adaptada para facilitarle todo el proceso y hacer de su compra una transacción segura. Tan solo tiene que elegir la maquinaria que desea, añadirla al carrito, rellenar unos sencillos datos, y esperar a que le llegue al lugar previamente indicado. Fácil, rápido y seguro, ¿qué más se puede pedir? 

 

Póngase en contacto con nosotros si desea saber más sobre Grupo Doserres o la maquinaria para hostelería en Barcelona que le ofrecemos. Le informaremos de todo y le asesoraremos de manera individualizada. ¡Le esperamos! 

Deja un comentario