Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Ventajas de comprar maquinaria para hostelería online

50 Visitas 0 Liked

¿Sabía que ya es posible equipar su cocina comprando la maquinaria a través de la red? Las tiendas online, también conocidas como e-commerce, están ganando terreno a las convencionales, convirtiéndose en las preferidas por un gran número de usuarios. En Grupo Doserres, como no podía ser de otra manera, nos adaptamos a las exigencias y las preferencias de nuestros clientes poniendo a su disposición nuestra maquinaria para hostelería online. 

 

Si está pensando en equipar su negocio de hostelería o renovar los equipos que ya tiene, le invitamos a descubrir por qué Grupo Doserres y nuestra tienda online son perfectos para usted. No tiene más que elegir qué equipos necesita, añadirlos al carrito, rellenar unos sencillos pasos, ¡y esperar! No importa de qué manera adquiere nuestra maquinaria, nos aseguramos de que toda llegue a su destino en las mejores condiciones y de que cumplen con su función a la perfección. 

 

Ventajas de comprar maquinaria para hostelería online

Si, no obstante, sigue reticente a comprar estos productos a través de Internet, hoy le mostramos las ventajas más significativas de comprar maquinaria para hostelería online. ¡Apunte!

- Tiempo para analizar. Es habitual acudir a una tienda física y que nos sintamos desbordados entre tanto artículo que ver. Gracias a las e-commerce, podemos comprar y comparar con calma, sin prisas ni horarios, hasta que estemos totalmente seguros de la decisión. Se acabó el elegir un equipo porque es el que está disponible en ese momento sin ver el resto. 

Es importante estudiarse en profundidad las características de cada equipo. De esta manera, tendremos la certeza de que realmente elegimos el que necesitamos y queremos.

- Garantía postventa. No, el servicio de una tienda online no termina cuando el pedido llega a su destino. La garantía es la misma tanto si se hace la compra en una tienda física o en una online.

- Ver las ofertas. Podemos navegar y navegar el tiempo que queramos en una e-commerce para enterarnos de todas las ofertas y no perdernos ni una. No es tan extraño como parece acudir a una tienda y no saber que tienen alguna promoción activa. En una online, esto no suele suceder.

- Comodidad. Los equipos que se utilizan en las cocinas industriales y/o profesionales suelen ser de grandes dimensiones y de peso considerable, lo que dificulta su traslado hasta el local. De nuevo, las tiendas online se convierten en las mejores aliadas para los usuarios, pues llevan el pedido allí donde se indique y se encargan, si se desea, de instalar los equipos.

 

Ya lo ve, las tiendas online han llegado al sector de la hostelería para quedarse y para hacerle la vida más fácil al consumidor. En Grupo Doserres encontrará la maquinaria para hostelería más innovadora del sector y de las mejores firmas del mercado actual. Ponemos todas las facilidades a su alcance para que pueda beneficiarse de todas las prestaciones de una tienda profesional y de una online. Visite nuestra página y descubra qué tenemos en ella para usted y su negocio. ¡Se sorprenderá!

Deja un comentario