Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

¿Qué es un pelador de patatas industrial?

2796 Visitas 0 Liked

Contar con un pelador de patatas industrial es básico para gran parte de los negocios de hostelería como restaurantes, hoteles y colegios. Si está buscando uno para su local que funcione correctamente y le proporcione las garantías que necesita, ha llegado al lugar indicado. 

 

Como su propio nombre indica, el pelador es un equipo que tiene como función principal separar la piel de las patatas que se introduzcan en él de una forma rápida y sencilla pero a la vez eficiente. Gracias a esto, los procesos de trabajo se optimizan y los empleados pueden dedicar su tiempo a otras tareas. Además, el pelador ayuda a ganar tiempo, requisito indispensable en cocinas profesionales con un gran volumen de trabajo que atender.

 

El funcionamiento de estos equipos es sencillo: se conectan a una toma de agua y se introducen las patatas que se desee. Una vez en el interior, estas se pelan por el contacto y la abrasión con las paredes y la base de la máquina, compuesta por un material abrasivo. Mientras tanto, va cayendo una fina capa de agua desde la parte superior para ir limpiando las patatas a la vez que se pelan. Todo el deshecho producido se evacúa por un desagüe que está en la zona inferior, manteniéndolo todo limpio y recogido.

 

Los peladores de patatas industriales se fabrican generalmente en aluminio o en acero inoxidable, pues son materiales resistentes, duraderos y capaces de soportar grandes volúmenes de trabajo. Algunos disponen de temporizador para controlar el tiempo de encendido y apagado, y en el mercado actual encontramos diversos modelos con características distintas que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada cliente y usuario.

 

El pelador de patatas industrial que necesita, en Grupo Doserres

No deje pasar la oportunidad de mejorar los tiempos en su cocina y optimizar los procesos de trabajo. Hágase cuanto antes con un pelador de patatas y tendrá la oportunidad de invertir su tiempo y el de su equipo en otra tarea sin tener que preocuparse por nada. En Grupo Doserres ponemos a su disposición diferentes modelos para que encuentre aquel que más encaja con usted y con su modelo de negocio. Nuestro personal le asesorará de manera personalizada en caso de que necesite ayuda para elegir uno, y además le brindará las mejores garantías postventa. 

 

Como profesionales de la maquinaria especializada para hostelería con más de 30 años de experiencia en el sector, somos distribuidores oficiales de las más reputadas marcas del mercado actual. Confiar en nosotros es sinónimo de calidad, no lo piense más y compre hoy mismo el pelador de patatas industrial que su negocio necesita y que tanto tiempo le va a devolver. Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros equipos o los métodos de envío, le atenderemos sin compromiso. 

Deja un comentario