Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Maquinaria SAMMIC en Grupo Doserres

1082 Visitas 0 Liked

En Grupo Doserres tenemos un propósito bien marcado: ofrecer a nuestros clientes productos y maquinaria de la más alta calidad de las mejores marcas del mercado actual. Hoy, nos gustaría presentarle una con la que trabajamos desde hace años por su profesionalidad y eficacia: SAMMIC.

 

SAMMIC es un grupo empresarial que se fundó en el año 1961 por empresarios locales centrado en desarrollar, fabricar y distribuir equipos para la hostelería, colectividades y alimentación. Con el paso de los años y gracias a la aparición de nueva maquinaria y equipos específicos para el sector, la oferta de productos de este reputado grupo ha ido aumentando. En su catálogo actual encontramos desde sistemas de lavado de vajilla hasta equipamiento para obradores, pasando por preparadores y conservadores de alimentos entre muchos otros. 

 

Gran parte del éxito de SAMMIC reside en la calidad de sus servicios y equipos. En el momento de diseñar sus productos, prestan especial atención a todos los detalles para garantizar que cumplen con los más altos estándares de calidad y, por tanto, con la normativa legal requerida en cada caso. Están a la última en las transformaciones del sector y utilizan los materiales y los componentes de mayor resistencia y durabilidad del mercado, lo que en conjunto hace de su maquinaria una de la más buscada por profesionales que desean equipar sus instalaciones.

 

SAMMIC y Grupo Doserres

En nuestro grupo apostamos por las firmas nacionales más reputadas del sector, pues certifican la calidad de sus productos y nos permiten tener confianza ciega en ellos. No podíamos perder la oportunidad, dicho esto, de incorporar en nuestro catálogo maquinaria y accesorios SAMMIC profesionales. Como distribuidores oficiales, entre nuestros servicios incluimos la reparación de equipos y la venta de recambios. En nuestra empresa encontrará, así pues, todo lo que necesita para sus instalaciones. 

 

Puede adquirir nuestros productos a través de nuestra página web, diseñada para hacerle la vida más fácil y para que, con tan solo un par de pasos, disfrute de su compra allá donde desee. En caso de que tenga alguna duda sobre el método de compra o sobre los equipos SAMMIC, no tiene más que ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Le atenderemos sin compromiso y con la profesionalidad que caracteriza Grupo Doserres.

Deja un comentario