Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Suministros de hostelería en Grupo Doserres

115 Visitas 0 Liked

Grupo Doserres está especializado en ofrecer suministros de hostelería para todos aquellos profesionales del sector que busquen los mejores equipos para su negocio. Nuestro grupo nace hace más de 30 años, durante los cuales hemos ido creciendo y adaptándonos a las innovaciones y a las exigencias y preferencias de los clientes actuales. Gracias a esto, a día de hoy somos una de las compañías de referencia a nivel nacional.

 

El sector de la hostelería se está profesionalizando cada vez más. Las nuevas tecnologías y el entusiasmo de chefs profesionales por crecer intervienen en los equipos que se utilizan en entornos profesionales como restaurantes, hoteles o catering. Los empresarios ya no buscan únicamente maquinaria básica que cumpla con su función, sino que quieren en sus cocinas las más exclusivas y potentes máquinas que les ayuden a optimizar los procesos de producción, a reducir costes y a mejorar el resultado final de los platos que se realizan con ellas. No todo vale, y por eso recurren con mayor asiduidad a especialistas en suministros que garanticen la calidad de los equipos que distribuyen. 

 

Grupo Doserres y los suministros de hostelería

En Grupo Doserres, conscientes de este cambio de mentalidad en el sector, nos hemos adaptado a los consumidores y hemos decidido apostar por maquinaria de hostelería de fabricación nacional de reputadas firmas que certifican las cualidades de sus equipamientos, como Infrico, SAMMIC o Distform entre muchas otras. Como distribuidores oficiales, ofrecemos garantías postventa y recambios homologados, es decir, servicios 100% completos y cualificados. 

 

Disponemos de un amplio catálogo de suministros de hostelería, disponibles para su venta a través de nuestra tienda online. En caso de estar interesado en adquirir cualquiera de los productos que allí encontrará, tan solo debe añadirlo a su carrito y seguir unos sencillos pasos para recibirlos, finalmente, en su negocio. El proceso es fácil, rápido e intuitivo, pues nuestra prioridad es ofrecerle los mejores equipos poniendo todas las facilidades a su alcance. 

 

Le invitamos a contactar con nosotros si desea saber más sobre Maquinaria para Hostelería o cualquiera de las empresas que forman parte de Grupo Doserres. Le asesoraremos de manera personalizada y le guiaremos hasta que encuentre los suministros de hostelería que usted y su negocio necesitan. Nos encontrará en el número de teléfono +34 938 707 867, en el correo electrónico info@maquinariahosteleria.org y en la calle Joanot Martorell, nº 121, nave 1, en Granollers, Barcelona. Si lo desea, puede rellenar nuestro formulario de contacto indicándonos sus dudas e inquietudes y le responderemos tan pronto como nos sea posible.

Deja un comentario