Descubra nuestra tienda para hostelería

Últimas noticias

Descubra nuestra tienda para hostelería

22 Visitas 0 Liked

En Grupo Doserres sabemos que equipar un negocio dedicado a la hostelería puede ser complejo si no se tienen los conocimientos necesarios ni experiencia previa. Como tienda para hostelería profesional con más de 30 años de experiencia ininterrumpida en el sector, nos encargamos de ayudarle con todo el proceso para que adquiera la maquinaria más apropiada para su usted y su ámbito de actuación, así como de brindarle un óptimo servicio postventa.

 

En la actualidad son muchas las empresas que venden productos destinados al sector hostelero. Encontrar una profesional que aúne personal de confianza y equipos eficaces y resistentes, no obstante, no es tan sencillo. Nuestro grupo nace con el propósito de ofrecer a todos aquellos profesionales de la hostelería la maquinaria más adecuada para ellos y para su modelo de negocio, contando siempre con las firmas más reputadas del momento y que mejores garantías presentan. 

 

En la actualidad somos distribuidores oficiales de un gran número de marcas, la mayoría de ellas de origen nacional, como es el caso de Distform, SAMMIC, Infrico o Movilfrit entre otros. Esto nos permite trabajar con recambios homologados y oficiales, así como entregar a nuestros clientes la garantía que necesitan en caso de que alguno de los equipos se averíe o tenga un problema. 

 

Grupo Doserres, su tienda para hostelería de confianza

¿Por qué somos ya toda una empresa de referencia en el sector a nivel nacional? 

- Precios competitivos. Ofrecemos precios adaptados al mercado actual, e incluimos la mejor garantía postventa.

- Tienda online. Uno de nuestros objetivos más marcados es aportarles comodidad a nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestra página web online, a través de la que pueden adquirir cualquiera de nuestros productos con unos sencillos pasos y recibirlos en su negocio o donde deseen.

- Envío gratuito. La gran mayoría de nuestros envíos a la península no tienen coste alguno para el cliente. 

- Distribuidores oficiales. Tal como comentábamos, somos distribuidores oficiales desde hace más de 30 años de las más reputadas marcas del mercado.

- Atención personalizada. Todo el equipo que conformamos Grupo Doserres estamos cualificados y preparados para ayudar y asesorar a nuestros clientes en todo lo que necesiten. 

 

No deje al azar la elección de la tienda para hostelería para comprar la maquinaria para su negocio. Apueste por una que le brinde productos de calidad, asesoramiento personalizado y servicios postventa, como Grupo Doserres. Le ayudaremos a equipar su local y a mantenerlo en las mejores condiciones, navegue entre nuestra página web y descubra qué tenemos para usted.

Deja un comentario