Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Peladora de patatas Sammic

2474 Visitas 56 Liked

Peladoras de patatas Sammic.

Ir a Peladoras de patatas Sammic

Los negocios de hostelería necesitan maquinaria y herramientas para facilitar el trabajo, la peladora de patatas es una maquina indispensable en este sentido. Aunque algunos profesionales del sector son reacios a su compra en un principio, lo cierto es que una vez realizada y probada la compra de la peladora de patatas se convierte en un elemento imprescindible en su cocina. La optimización de tiempo, el ahorro en costes y ritmo de producción eficiente así como la facilidad de su uso hacen de las peladoras sammic sean un referente a nivel internacional. Podemos decir que hoy en día la maquinaria fabricada por sammic están a la vanguardia mundial en cuando a investigación y desarrollo se refiere.

Si todavía no conoce a peladora de patatas Sammic y la demás maquinaria que ofrecen les invitamos que repasen nuestra web en la sección de maquinaria Sammic, mira que modelo de maquina se adapta a tus necesidades y deja el resto de nuestra parte. Por lo general entregamos la maquinaria a todo el territorio peninsular entre 48 y 72 horas.

¿Quieres saber más de nuestras pela patatas Sammic?

No solo podrás pelar patatas, se pueden usar para pelar otros alimentos como zanahorias siguiendo el mismo sistema de abrasión.

Además los modelos PPC-6 y PPC-12 incorporan como opción la posibilidad de poner un cortador de hortalizas para poder usar la gran cantidad de discos de corte de Sammic con el fin de que obtenga el corte que necesiten sus creaciones culinarias. Además del Cortador, tenemos la opción de añadir una picadora de carne y un pasapurés.

¿Como funcionan las peladoras de patatas Sammic?

Como hemos comentado anteriormente su funcionamiento es por abrasión y fricción, un disco central gira haciendo que por la fuerza centrífuga las patatas abrasen con las paredes y el propio disco central, mientras está funcionando el ciclo una ducha con agua riega el trabajo empujando los restos de piel de la patatas hacia el desagüe.  

¿Como compro una peladora de patatas Sammic?

Existen multitud de vendedores que ofrecen maquinaria Sammic, pero no todos son distribuidores autorizados, así que es conveniente comprar la peladora SIEMPRE en un distribuidor oficial Sammic, el cual le dará todo el servicio y la garantía de la máquina. Sammic no se hace responsable de la maquinaria comprada fuera de los circuitos oficiales de venta. Desde esta web puede estar seguro que está comprando en un distribuidor autorizado sammic desde hace más de 20 años. Sabemos que máquina nos está comprando porque la hemos vendido en muchas ocasiones, sobre todo con nuestra línea de negocio orientada a Cocinas escolares.

De todas formas le ofrecemos la posibilidad de poder contactar con nosotros ante cualquier duda o consulta sin ningún tipo de compromiso.

Peladora de patatas Sammic la mejor opción para su negocio hostelero.

Deja un comentario