Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.  aceptar

Últimas noticias

Hornos Distform

661 Visitas 433 Liked

Hornos Distform

Los hornos de convección MyChef se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de elegir un horno de convección con amplias posibilidades.

Distform a diseñado y evolucionado su ya gran horno de convección, ahora con más calidad y experiencia lo que proporciona que los hornos Distform comiencen a liderar el equipamiento en cocinas profesionales.

Respect: En la gastronomía cada vez se trabaja con un respeto amplio al producto que elaboramos. La gama de productos MyChef va más allá del respeto a la materia prima, también contemplamos el respeto a nuestros proveedores y trabajamos para tener un mundo más sostenible. Respeto por la cocina, respeto a los cocineros a la calidad y a la constancia.

Los hornos Mychef de Distform nos ofrecen la cocción inteligente para todas las cocinas profesionales. Todo esto te ofrecen los hornos de Distform:

  1. Pantalla táctil TFT con conexión WiFi o Ethernet.
  2. Cocción inteligente por selección de alimentos. Recetas integradas.
  3. Controla tu horno desde la app mychef cloud.
  4. Innovador sistema patentado SmartClima Plus: Vapor rápido, denso, seguro y esterilizado.
  5. Sistema patentado TSC para cocciones inigualables a baja temperatura.
  6. MyCare: El programa de limpieza más eficiente.

 

Horno Mychef evolution

Si quieres un horno que te apoye y te facilite el trabajo en tu cocina, el nuevo MyChef evolution es tu mejor elección. Con un sistema de cocción inteligente cocinar será un juego de niños. Dispone de un recetario interactivo con el que puedes conseguir platos increíbles con una facilidad asombrosa. Este horno lo conectamos a la nube por internet lo que siempre tendrás acceso a él estés donde estés. Pero eso no es todo ya que su tecnología excepcional hace que recopile datos, los procese y te ofrezca información personalizada para un éxito rotundo en tu negocio. Su simplicidad de uso lo hace único en relación a otros hornos de convección que existen en el mercado. Con un recetario incorporado creado por  y para los Chefs más exigentes, menú guiado paso a paso y con sugerencias para un emplatado con resultados inigualable sin preocuparte de nada más. Todo desde una amplia pantalla de alta definición de 6.5 pulgadas. Y recuerda que con los hornos Distform puedes hacer los que quieras desde donde quieras.

Hornos Distform

Hornos Distform en el Celler de Can Roca.

Deja un comentario